Irun, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
Soñadora, pero con los pies en la tierra. Con mucha ilusión de esta unión.
- Novia VIP
- 8.223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Boda original, como nosotros, uniendo dos culturas muy diferentes y complementarias.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
16
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
931
Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aquí os dejo como me ha quedado la cajita de tatuajes para la fiesta. Es una caja de Ferrero con nuestro logo pegado y los tatuajes los compré en Amazon por siete euros la verdad es que van...

¡Hola chic@s! Tengo una duda para regalar a las madres. Les regalaremos un colgante a cada una personalizado pero también queremos tener el detalle del ramo, réplica del mío. Pero tengo la duda de si...
Mis últimas fotos
79Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 389 díasHolaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰 Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo. Mi anillo de pedida es bastante grande, y yo por...

He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...

He votado una encuesta
Hace 389 díasHola buenas tardes , mi pareja es de Huelva y yo soy de Sevilla, y estamos buscando una hacienda que esté más o menos a una misma distancia para las dos familias
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración