Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza

Certificado empadronamiento

Tania, el 10 de Octubre de 2014 a las 14:23

Publicado en el Grupo Zaragoza 34

Chicas, alguien sabe si para tramitar el expediente de una boda civil, es necesario pedir el certificado de empadronamiento o es suficiente con el volante? Se lleva bastante diferencia de tiempo entre los y si con el volante es suficiente, ni me molesto en pedir el certificado

Chicas, alguien sabe si para tramitar el expediente de una boda civil, es necesario pedir el certificado de empadronamiento o es suficiente con el volante?

Se lleva bastante diferencia de tiempo entre los y si con el volante es suficiente, ni me molesto en pedir el certificado

34 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Pecksache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí y dije que era para la boda y ne dieron volante y ningún problema
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas el certificado de empadronamiento pero llamando al 010 te lo envian a casa en una semana aproximadamente (Caduca a los 3 meses)!!! Si es la primera visita al registro, tendreis que llevar tb el Certificado literal de nacimiento (que caduca a los 6 meses), certificado literal del matrimonio anterior si alguno de los dos estais divorciados o sois viudos y fotocopias de los dni.

    Besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración