Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2018 Alicante

Certificado historico empadronamiento

Maria, el 9 de Enero de 2018 a las 14:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas!
tengo una duda,yo solicite el historico de los ultimos dos años puesto q me lo piden para abrir expediente(en Torrevieja.Alicante).Lo solicite hace 1 mes,hoy cuando he ido a recojerlo(bueno,mi madre con una autorizacion)le dan un certificado induvidual en el que solo pone q ha dia de hoy eata inscrito en tal casa y el mio lo mismo.Pero pese aber estado empadronados en los ultimos dos años en 3 casas de la misma ciudad no aparece en el.He ido a quejarme y me dicen que es eso que me han dado y punto.Pero yo tengo mis dudas.Alguien que sepa si es eso de verdad o si no es me sirve?Sq el 24 tengo cita para abrir expediente y no tengo tiempo de volver a solicitarlo

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Diciembre de 2020 a las 02:26
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗, yo he pedido el volante de empadronamiento, pienso que puede valerme al haber estado empadronada toda la vida allí, en este caso, ¿no pasa nada sino tengo el histórico no?, dado que en este volante me aparece la fecha de inicio del Padrón y es de toda la vida 🤗.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2020 Asturias
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por más que he pedido el certificado Histórico en el ayuntamiento de Gijón, solo me han dado el certificado normal, me dicen que con eso sirve. Nunca he cambiado de municipio, sabéis si es correcto que entonces ese que me han facilitado es válido? No querría que me echasen para atrás en el registro. Gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapa,sirvio sin problema todo fue correcto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2020 Murcia
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a mi también me pasa lo mismo, también soy de Torrevieja mi certificado de empadronamiento si que me salen todos los lugares en donde he estado, pero el de mi pareja, es una hoja de empadronamiento normal, no pone ninguna fecha, lo único diferente es que sale el sello del Registro PROP y la firma del alcalde.
    Al final te sirvió el papel tuyo?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todos.Despues de estar 3 horas en el juzgado....he ido a preguntar si ese papel me lo aceptan.Me ha dixo q si xq aparece x lo menos reflejado desde que año estoy en Torrevieja aunque ese papel es erroneo xq no es un historico.Pero el dia 24 que tengo la apertura de expediente de todos modos se los entrege a ella para evitar que me lo hechen atras..Uf...ya puedo deacansar algo.Gracias a todos por vueatros comentarioos y ayuda
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana. Primero fui a la oficina de palma y luego para Toledo llamé por teléfono, lo solicité y fueron tan amables de mandármelo por correo postal es menos de un mes
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo sé, si los cambios de domicilio se han producido dentro del mismo municipio no tienen que aparecer en el certificado, si ha habido cambio de ciudad entonces si. Yo no tengo que pedirlo pq he vivido siempre en la misma ciudad, pero mi pareja si pq no lleva ni un año aquí empadronado!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues insiste en que te le den historico, explicales para que es


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tuviste que pedirlo en cada uno de los ayuntamientos en los que estuviste empadronada??

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2018 Albacete
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dado no es un histórico. Vuelve y quéjate. Yo tuve que pedirlo en distintos municipios porque en los últimos dos los he vivido en Toledo y en Mallorca y en tres domicilia distintos y tiene q salir l fecha en l que ha estado viviendo en cada sitio
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico también le dieron un papel así y si que nos sirvió, lo mío si que era el histórico pero en el suyo solo ponía lo que tú dices pero no nos dijeron nada
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años pedí un histórico mio y salían todas las direccione que yo e estado empadronada en toda mi vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me sirvió y me tocó volver a pedir el histórico de los dos años. Insiste xq tienes derecho a ello.
    Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el que me han dado a que llevo en mismo municipio 4 años pero no aparecen las 3 direcciones en las q he estado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2019 Ávila
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un ayto y es igual k uno de empadronamiento salvo que debajo pone de que fecha a que fecha has estado en csda domicilio y la direcion de cada domicilio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Cantabria
    Asica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! nosotros nos encontramos en lo mismo... bueno tenemos que pedir el certificado histórico de empadronamiento, el del actual ayuntamiento lo tenemos (bueno el certificado de empadronamiento a secas), pero solo llevamos aquí 8 meses.... sabéis donde tenemos que pedir el histórico? en el anterior ayuntamiento??

    Gracias! y lo siento María por no poder solucionarte nada y encima colarme a preguntar Smiley tongue


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos Buff tengo un agobio...xq sino sirve lo que segun ellos (es lo que ai..queno existen otros papeles.....)tengo q empezar a pedir de nuevo los papeles y volver a cojer cita al juzgado....y no me da tiempo a casarme en la fecha que tengo todo contratado ...ahora mismo estoy super cabreada y agobiada.mañana ire de nuevo a discutir hasta que me aseguren 100 x 100 que con eso no me pondran pegas
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que Patricia al no existir cambio de ciudad,no influye el cambio de dirección.Solo es para demostrar que los últimos dos años habéis residido en esa ciudad.Así que tranquila.
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí en los 2 ayuntamientos en los que estuve los 2 últimos años y en uno de ellos (que tuve como tu 2 direcciones diferentes en el mismo ayuntamiento) me viene reflejados todos los cambios de domicilio en el mismo municipio
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no se si te valdrá o no (yo me caso x Iglesia) pero lo que si te puedo decir es que no es lo mismo existen muchos tipos de certificados y en concreto el certificado de empadronamiento es donde resides actualmente y el de certificado histórico es donde has residido los últimos años
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros ya entregamos toda la documentación y te digo lo que a nostros nos dijeron: si el empadronamiento pertenece al mismo municipio da igual que te hayas cambiado de vivienda mil veces. Por lo que doy por hecho que al ser ese dato el importante no hace falta que se regleje lo del cambio de vivienda en el certificado.

    espero haberte ayudado! Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración