Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.322 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me caso con el amor de mi vida en nuestro 10 aniversario,y lo mejor en presencia de nuestro hijo que tendra casi 3 añitos.Que mas se puede pedir....a si que lo hacemos como habiamos soñado,finca rural y bajo las estrellas.La boda de nuestros sueños
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-y-salvador-davidEl día de mi boda
Nuestro día comenzó el 7 con la llegada a la finca junto con 4 coches de cajas y decoración. Madre mía, pensaban que me había vuelto loca. En ellas había 400 botes con velas led,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering

Tiendas de novia

Complementos novia

Trajes novio
Posts en los que participo
699
Hola chicas! tengo una duda,yo solicite el historico de los ultimos dos años puesto q me lo piden para abrir expediente(en Torrevieja.Alicante).Lo solicite hace 1 mes,hoy cuando he ido a...

Buenas noches a todos y todas! ya tenemos elegida la finca! Pero necesitamos algún consejo sobre catering que podamos llevar a nuestro banquete, que sean de elche
A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ??? ...

Mis últimas fotos
120Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1890 días
Participé en el post de Olga
Hace 2118 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2132 días
Mis amigos
36Grupos generales
Inspiración