Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Junio 2022 Toledo

cerveza artesanal la ganchera

Novia Ilusionada, el 27 de Septiembre de 2021 a las 19:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

Hola comu!

Bueno estamos comenzando a mirar el tema de los regalos, y la cerveza acompañada de otra cosa nos pareció una buena opción (será regalo unisex).

El caso es que en una feria de la cerveza, como no, probamos una artesanal llamada LA GANCHERA de la zona de Cuenca, y me he puesto a buscar y no consigo contactar con ellos. Si me pudiera alguien ayudar lo agradecería. Con todos los que somos por aquí seguro que alguien me puede dar alguna indicación Smiley xd.

Por otro lado, si conocéis algún otro proveedor que lleve cerveza artesana sería estupendo. Pero quiero priorizar con la que probamos en su momento y nos encantó.

Muchas gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 28 de Septiembre de 2021 a las 11:11
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los había buscado por google y redes pero no conseguía ponerme en contacto con ellos. Por fín ya hemos podido hablar.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he encontrado en Google poniendo el nombre https://g.co/kgs/J6AErM
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Toledo

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Toledo 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te acuerdas del. Nombre de la. Feria quizas encuentras el cartel y sale algún nombre o llamar al ayuntamiento o. La. Persona q hizo el. Evento para que te pase el. Contacto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo artesanas conozco la Castel y ordio minero, por la zona de Aragón, pero la que me dices no tengo ni idea
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja por su cumpleaños se las encargué en cervezas canallas, son artesanas y puedes personalizar la etiqueta con la foto y el texto que quieras. Hacen también para bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración