Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Cesarea cicatriz

PAULA, el 10 de Febrero de 2022 a las 18:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas a ver si alguna me podeis ayudar... Hace 8 meses me hicieron cesárea... Y en el lado izquierdo de la cicatriz en la parte de arriba la sigo teniendo roja y dura.. Como con bultitos duros... A algunas os ha pasado? Un saludo y gracias

2 Respuestas

Última actividad por Opala, el 10 de Febrero de 2022 a las 22:14
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he tenido cesárea y no puedo opinar del todo, pero recomiendan mucho para las adherencias y los bultos de la cicatriz tratar la zona con masajes e indiva.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de una operación y me pasó eso, y al margen de mis problemas de cicatrización ya que tengo piel sensible, cuando fui al dermatólogo me dijo que había cicatrizado en queloide. La rojez no bajaba y estaba abultada y la solución fue unos pinchazos con no recuerdo ya que medicación y así bajo la inflamación hasta quedarse plana (en una zona un poco hundida) y la rojez fue bajando con el tiempo. También puedes usar aceite de rosa mosqueta y los parches de compresión para cicatrices pero yo me gasté un dineral y no noté ningún efecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración