Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princesaguerrera
Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya

Cesárea, diu y futuro embarazo

Princesaguerrera, el 20 de Agosto de 2016 a las 17:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas, hace 2 meses tuve a mi niño por cesárea y en la revisión que me hizo la ginecóloga hace un par de semanas me recomendó usar el DIU como método anticonceptivo. Me comentó que después de una cesárea no se recomienda volver a quedarse embarazada en 1 año. Las que habeis tenido cesárea os habeis quedado embarazada antes de un año? Y las que usais DIU que tal la experiencia (colocación, molestias, duración,...)?

Cesárea, diu y futuro embarazo - 1

21 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Septiembre de 2016 a las 13:40
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo experiencia, pero si te puedo decir de una conocida que tuvo a su bebé se puso un diu, cuando fueron ha hacerle la revisión que te hacen para ver qué vaya todo bien. Estaba embarazada, todo un shock para ella ya que tenía mellizos, la nena les vino de sorpresa y imagínate le dicen que está embarazada otra vez
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja...había que dar la opinión del DIU!!!!

    • Responder
  • Dasy
    Novia Habitual Mayo 2016 La Rioja
    Dasy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has cambiado de debate jajajja
    • Responder
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido