Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas, la verdad es que yo ya me casé hace un tiempo y esta web me ayudo mucho con los preparativos de nuestra boda! Ahora mismo nos encontramos en... Ver más
Hola chicas, la verdad es que yo ya me casé hace un tiempo y esta web me ayudo mucho con los preparativos de nuestra boda! Ahora mismo nos encontramos en otra etapa, en la que queremos empezar la búsqueda de un bebé y es por ese motivo por el cual he creado este nuevo perfil. Con esto pretendo tener un poco más de privacidad y poder encontrar ayuda para llevar más fácilmente esta nueva andadura, así como ayudar con mis futuras experiencias a futuras mamis...
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...

Hola a todas, todavía estoy recién embarazada como quien dice... jajjaaa. Pero me encanta ir mirando cositas, y las de Stokke me tienen enamorada!!! Alguna mami tiene el carrito Stokke Trailz?? Es que...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

Mis últimas fotos
71Mi Actividad

Participé en el post de Fusagu2
Hace 3067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3080 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración