Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona

Cesárea humanizada Tarragona o Barcelona

Nuria, el 15 de Febrero de 2022 a las 02:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas a todas,

Mi bebé está de nalgas en la semana 35, por lo que es probable que me programen una cesárea.

Me gustaría saber hospitales de las provincias de Tarragona o Barcelona donde realicen cesáreas humanizadas, en la que el padre u otro acompañanate pueda estar presente en el quirófano acompañando a la madre y que permitan hacer el piel con piel con la madre si la madre se encuentra bien.
En los hospitales de mi zona no dejan entrar al acompañante y durante las horas en las que la madre está recuperándose de la anestesia en la sala de reanimación el piel con piel se hace con el padre u otro acompañante en lugar de con la madre.
Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Febrero de 2022 a las 13:31
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sant Joan de Deu tiene parto respetado de cesarea. Ahora mismo si no te toca por zona solo aceptan derivaciones de partos y embarazos de riesgo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te iba a decir el mismo Sant Joan de Déu, es público, pero sé de chicas que no les tocaba por su población, pero presentaron instancia para poder parir allí y no tuvieron ningún problema.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mundo! Lo miraré, es público verdad? Muchas gracias!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has mirado o preguntado em Sant Joan de Deu,en Esplugues? Al lado de Barcelona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración