Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Catela79
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares

Cesárea por placenta previa...miedos

Catela79, el 13 de Abril de 2018 a las 11:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola, tengo placenta previa parcial y estoy de 34+5 , empecé a sangrar y me tienen ingresada para controlarme. El caso es que he leído por internet mil cosas que pueden pasar por ser cesárea por placenta previa ( como la retirada del utero) es mi primer embarazo y me da miedo no poder tener más 😓😓 me podéis ayudar a pensar que no es lo habitual??? He preguntado a mi gine y me ha dicho que es una posibilidad, que eso nunca se sabe hasta que llega el momento. Por favor, experiencias buenas de cesáreas por placenta previa!!!
muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Catela79, el 14 de Abril de 2018 a las 22:51
  • Catela79
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catela79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!! La verdad es que eso de buscar en internet es lo peor pero una vez que lo sabes...😅a veces es inevitable pensarlo y da miedo. Ojalá que todo vaya bien y sea una cesárea normal que parece que es lo habitual!
    Es que con todo lo que he pasado para quedar embarazada es como... otra cosa más....😓 y agobia un pelín...pero como bien decís hay que ser positiva 😘😘😘gracias a todas!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio también fue cesárea aunque no tenia placenta previa. En mi caso no me separaron ni de mi marido ni de mi hijo en ningún momento. Estuvimos los tres juntos todo el rato. Al día siguiente ya me dejaron levantarme y la primera vez si que es una sensación muy rara y con dolor pero ya el mismo día se me iba pasando muchisimo y al siguiente ya no sentia dolor aunque andaba poco a poco por si acaso. Sólo estuve 3 días en el hospital y al quinto ya estabamos dándo muchos paseos, de compras y todo genial.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No duele nada el pinchazo, y en nada está dormido todo. En unos 5-10 minutos bebe fuera.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duele, yo ni noté el pinchazo, estaba tan nerviosa q no noté nada,jaja
    • Responder
  • Catela79
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catela79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Airum! Aquí si todo va bien me han dicho que me lo darán en cuanto salga de la cirugía y mientras tanto estará haciendo piel con piel con el papi , algo es algo😅 Tampoco conozco nadie que haya tenido cesárea por eso lo de mirar en internet jajaja, hoy ya estoy algo más tranquila autoconvenciendome de que lo normal es que todo vaya bien y sea rápido y que no duela jajaja, es lo que hay y lo importante es que estemos los dos bien (el bebé por ahora está perfecto) y yo aunque sigo manchando lo hago mucho menos, con suerte me darán el alta el lunes y a seguir con el reposo😅. Muchas gracias por tus ánimos!!
    por cierto, la anestesia que te ponen duele??
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb estaba igual!! Cnd en la semana 33 me dijeron que tenía placenta previa y que seguramente tendrían que hacerme cesárea me cagué de miedo,jeje. Además no conocía a nadie que hubiera dado a luz por cesárea, así que no tenía ni idea de como era. Abrí un debate en el foro para preguntar y la verdad es q me tranquilizó bastante leer experiencias de chicas del foro.
    A ver, hubiera preferido un parto natural pq quería vivir la experiencia, hacer piel con piel, ver la cara de mi marido al ver a su hijo por primera vez... Y en la cesárea te sacan al bebé, se lo llevan y hasta 3 ó 4 horas más tarde no lo vuelves a ver (por lo menos es lo q hacen el hospital dnd yo lo tuve). Pero quitando eso, no es tan duro como me imaginé. Todo fue bien, el primer día si que duele un montón cnd te obligan a levantarte y al hacer según que movimientos. Será tu marido el q tenga q coger y darte al bebé, y cambiarlo, pero en un par de días se pasa el dolor, yo me recuperé súper bien y no tuve casi molestias, estuve tres días en el hospital y a casa!

    Te deseo lo mejor, que tú bebé nazca sanote y que te recuperes pronto, y si tienes más dudas aquí estoy para ayudarte. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Catela79
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catela79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé😅mirar en internet es lo peor pero al estar ingresada en reposo total.... 😪ya sabes, el aburrimiento y el pensar demasiado.... pero tienes razón, hay que ser positiva 😅lo intentaré al menos jejejje! Muchas Gracias guapa!!
    • Responder
  • Catela79
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catela79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! Me das muchos ánimos que ya de por si tengo un poco de miedo a la cesárea en si 😅
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como he dicho en otros debates no estoy embarazada, pero si he pasado por situaciones médicas de cosas “difíciles de detectar”(nunca graves por suerte) y leer en internet es lo peor que puedes hacer porque parece siempre que todo es gravísimo y te va a pasar de todo, asíque mucho ánimo, confía en tu gine y piensa que quitar el útero es de las últimas cosas que se hace y sólo si no queda más remedio, positivismo en que todo irá bien y mucho ánimo, ya nos contarás!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no, lo normal es q todo salga bien. Piensa que incluso un parto normal puede complicarse, por eso tú gine no te puede decir "No, eso no te va a pasar", pero la probabilidad de que pase es ínfima.

    • Responder
  • Catela79
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catela79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Nyra! Lo de internet es malísimo 😓 ojalá tengas razón y vaya todo bien. Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Catela79
    Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
    Catela79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Airum! Ya sé que mirar en internet es lo peor 😓 supongo que entonces no es lo habitual ,verdad? Aunque sea placenta previa
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve placenta previa, en la semana 37+4 me tuvieron q hacer cesárea de urgencia pq empecé a sangrar mucho pero todo salió genial! No te preocupes y no busques en internet pq lo único que vas a conseguir es ponerte más nerviosa.
    Ya verás como todo te va genial, mucho ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si te duele la cabeza y buscas en internet, te sale, tumor cerebral. No busques en internet, la mayoria de cesareas programadas son por placenta previa, y no dan problemas. Tu bebe nacerá perfecto y todo va a ir muy bien. Hoy en dia todo está muy controlado. Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración