Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Cesta de detalles

Cristina, el 5 de Junio de 2022 a las 22:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola Preciosas/os!! Tengo un pequeño dilema, tenemos muchos invitados en la boda y vamos a dar detalles, pero no sabemos dónde ponerlos para llevarlos mientras lo repartimos, porque había pensado comprar cestas, pero No sé qué hacer. Alguna solución?? Muchas gracias!!🥰🥰
Hola Preciosas/os!!
Tengo un pequeño dilema, tenemos muchos invitados en la boda y vamos a dar detalles, pero no sabemos dónde ponerlos para llevarlos mientras lo repartimos, porque había pensado comprar cestas, pero No sé qué hacer. Alguna solución?? Muchas gracias!!🥰🥰

36 Respuestas

• A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has cestas blancas con asas, tanto con tapa como sin ella, que son bonitas y pegan mucho para este evento

• Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puedes dejar en las mesas, así cada uno tiene el suyo cuando se siente o si no, te pueden dejar un carrito para ir pasando y así no cargáis tanto.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los q llevan todos iguales los dejaremos en la mesa
    Pero el resto en cajas de madera ( q ahi meteremos los sobres q nos den) y en el carrito q nos dejan en el restaurante como te dice Sara, lo decoran ellos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante suelen dejar los carros de los camareros para que repartan los novios los regalos ya que ellos trabajan a mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración