Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2021
Viviendo el sueño de organizar mi boda.
- Novia Máster
- 24.059 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Creando..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7.827
¡Hola bonitxs! Tras el estrés y nervios que conlleva organizar una boda, muchas parejas tienen claro que pasarán los días de su luna de miel en alguna playa paradisíaca 😎 Si te sientes identificadx,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Por fin después de muchos contratiempos hemos empezado a repartir las invitaciones, estoy que no me lo creo. Nuestra boda tiene temática de cine, así que van acorde y es como si fueran una...

Hola bonitas miasss,hoy he tenido la prueba del peinado,a mí me ha gustado y con el peinecillo que me pondré. No se ve muy bien porque no se ha hecho bien la foto y además no me ha echado laca para no...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 994 díasHola hola!! Estamos pensando en poner un toro mecanico para el rato de la barra libre..que opinais??

He votado una encuesta
Hace 994 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 994 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que deciden esperar a que pase la boda para ampliar la familia y otras que ya han dado este precioso paso antes 💜 ¡Hoy quiero que me contéis cuál es vuestro caso! ¿Tenéis hijos en común o por separado? 👶
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración