Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2022 Murcia

Cestas Baño

Maria, el 2 de Octubre de 2021 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 13
Hola a todos, me pasó por aquí porque casi tengo terminadas mis cestas del baño, solo me falta un kit de costura que pedí por AliExpress chiquitito por si pasa cualquier cosa. Pero me llegará para diciembre,y me moría por enseñarlas ya, me parecen muy completas, aunque la de los chicos siempre lleva poca cosa. Decirme si veis que falta o sobra algo. A los chicos les he puesto preservativos pero rellenar un poco más aunque no me termina de convencer. aún quedan 6 meses para mí boda pero tener algo ya listo me da tranquilidad.Cestas Baño 1La de chicas lleva compresas, tampax, tiritas, coleteros, lañas, gel desinfectante, toallitas, toallitas desmaquillantes, pañuelos, laca, desodorante, lima de uñas y antangil.

Cestas Baño 2
La de chicos lleva, desodorante,toallitas,cera para el pelo, tiritas,gel desinfectante, pañuelos, preservativos y antangil.

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Octubre de 2021 a las 21:57
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy completas!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos pensado dar detalles solidarios, mañana voy a dos asociaciones importantes para mi familia, esclerosis múltiple y Parkinson, iré a hablar con ellos a ver qué detalles pueden hacernos y hacer las donaciones.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No pueden estar más completas, ¡gran trabajo! 😍

    ¿Y qué detalles daréis en el banquete?

    Cuenta, cuenta 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero con los carteles de Hogwarts 🤩


    Muy bonitas cestas, María! Yo quizá la de las chicas pondría una más grande porque, al menos en esta foto, se ve todo un poco apretado y creo que cuando empiecen a usar las cosas van a terminar por toda la zona de lavabos en lugar de volver a su sitio. Si la cesta deja espacio no da tanta pereza buscar un hueco donde devolver lo usado y que siga estando ordenado. No sé si me explico... al menos esa sensación me da Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no lo lo pone la finca?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Maria es un placer ayudaros a las futuras novias ya veras que bien sale todo y que dia con tantas emociones vais a tener
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea el hilo dental, muchas gracias, hay veces que no caes en esos pequeños detalles, y si los medicamentos ya los he retirado.siempre hay alguna madre que lleva medicamentos si alguien se encuentra mal.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado estupendas yo si acaso le añadiria hilo deltal es una cosa que despues de comer viene al pelo yo lo puse y no veas como lo agradecieron los invitados y como dice Laura retirar los medicamentos ya sabes los niños lo curiosos que son
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, se me ha olvidado por completo, las añadiré más adelante por si en algún momento las quitan de nuestras vidas en 6 meses jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Van súper completitas! Por añadir algo pondría mascarillas en ambas cestas, un paquete totalmente de 10 o 20 mascarillas quirúrgicas, por si a alguien se le rompe y no lleva de repuesto 😝 aunque no sé si en 6 tendrán que llevar mascarillas jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto lo que lleva yo también estoy en ello en confeccionar las cestas del baño 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tomo nota,y tienes razón,mejor quitar los medicamentos,y comprare algo para las rozaduras y el spray quitamanchas y caramelos para el aliento jejeje.gracias cielo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien!
    Yo no pondría los medicamentos si hay algún niño en la boda, pueden tomarlos sin daros cuenta y tener un susto.
    Yo añadí por si te sirve: horquillas, quitamanchas (hay spray en mercadona, para chicos y chicas), limas de uñas, salvaslip, compeed ampollaso similar, laca, gomina, desodorante en ambos cestis (en spray), chicles, peine y/o cepillo, el set de costura que dices, imperdibles, clinex en ambos... y no recuerdo más.Te pongo foto de cómo fueron las mías
    Cestas Baño 3
    Cestas Baño 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración