La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
5.939
Hola grupito!! Llevo unos días perdida y es porque estaba por eeuu en nuestro viaje de aniversario Fuimos desde las vegas a los angeles y hemos vivido una segunda luna de miel ❤️A las que pueda...

Buenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado...

Hola chic@s, estamos a 11 hrs del día B son las 00:37 y no tengo sueño esta foto que os dejo es mi vista jijiji Que nervios hoy llego familia de Uruguay,de Asturias y de Canarias, Marcos se fue a...

Mis últimas fotos
377Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...

He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la técnica de las uñas baby boomer o french faded? Es una técnica de decoración de uñas derivada de la manicura francesa en la que se difumina la separación de...

He votado una encuesta
Hace 678 díasHola a tod@s!! Os pongo en situación.... en Enero de este año fuí a probarme trajes de novia y elegí uno que me encantó en su momento(digo en su momento porque ahora tengo dudas) y dí una señal para que me lo guardasen. Ahora he visto otro vestido en...
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración