Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaia
Novia Experta Octubre 2021 Orense

Cestas de baño

Olaia, el 28 de Julio de 2021 a las 21:22

Publicado en el Grupo Manualidades 161

Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo unas fotos de ellos. Estos dos son para el baño de...

Hola!!!!

Ya solamente me quedan 72 días Smiley love !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño.

He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo unas fotos de ellos.


Estos dos son para el baño de las chicas, con paquetitos con tampones, salvaslip y toallitas íntimas; y el otro son de toallas de gel, tirita, goma del pelo, pinza y un caramelo y luego otros con limas individuales. Pues también laca, crema de manos, desodorante y colonia por si alguien lo necesita se le quede.

cfb_1576774.jpg

Y en el baño de los chicos los paquetes tienen toallitas, caramelo, tirita y condones (nunca se sabe lo que puede surgir en la boda Smiley sexy )

cfb_1576776.jpg

¿vosotras vais a poner cestas en los baños?

161 Respuestas

  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado pero me ha encantado la idea. Creo que te la copiaré....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración