San Clodio, Orense · Desde Noviembre del 2020
Lo más importante es compartir nuestra felicidad con todos nuestros seres queridos
- Novia Experta
- 2.392 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos el octubre en un lugar de cuento, el Monasterio de San Clodio. Va ser una ceremonia religiosa de mañana y el banquete va ser al aire libre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/olaia-capon-novoa-and-adrian-vives-reinoEl día de mi boda
¡Todavía estamos en una nube! Nos comprometimos en medio de las restricciones Covid, y teníamos claro que nos queríamos casar y compartir ese día con todos los que quisieran venir....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel fuerteventura
Mis proveedores
12
Fotógrafos

Coches de boda

Coches de boda
Posts en los que participo
358Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo...
¿Por qué elegiste ''?

Ya han pasado 4 meses desde nuestro gran día y no podemos más que recordarlo con mucho cariño. Hoy escribo para recomendar a Rita Soto, nuestra florista de la boda. Si os casáis en Orense no dudéis e...

Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Participé en la encuesta de Novia Ilusionada
Hace 917 días
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración