Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
Maria, el 23 de Agosto de 2022 a las 22:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola grupo!! Estoy a menos de un mes de la boda y estoy preparando unas cestas para los baños. Para las mujeres tengo mil ideas. Toallitas desmaquillantes, desodorante, tiritas, salvaslip, compresas, tampax, horquillas......pero para la cesta de los hombres no tengo ni idea que poner. He puesto unos...
Hola grupo!! Estoy a menos de un mes de la boda y estoy preparando unas cestas para los baños. Para las mujeres tengo mil ideas. Toallitas desmaquillantes, desodorante, tiritas, salvaslip, compresas, tampax, horquillas......pero para la cesta de los hombres no tengo ni idea que poner. He puesto unos peines, unas tiritas y desodorante.
La verdad que me parece un poco pobre y nose que más puedo poner. He descartado las cuchillas de afeitar porque no creo que sea necesario, pero.....que mas pongo??
Os leo 😘

36 Respuestas

  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada me gusta,muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse quitamanchas, colonia, chicles de menta, quita pelusas, toallitas de bebe, gomina...
    Cestas de Wc 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y desodorante. Ya no tenía ganas de gastarme más que en el de las mujeres he puesto muchas cosas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los hombres he puesto cepillos de dientes desechables, pasta de dientes, peines deseachables, laca, gomina, locutorio, quitamanchas, imperdibles y un mini kit de costura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración