Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Cetonas en la orina Embarazo

PAULA, el 31 de Octubre de 2020 a las 18:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas ayer me dieron los resultados de los análisis del primer trimestre y resulta que me ha salido que tengo cetonas en la orina, además mucha cantidad... Por lo que me dijo la doctora las que tenemos vómitos o no podemos comer mucho por el tema de las nauseas les suele pasar... Pero que hay que controlarlo porque puede no ser bueno para el feto... A alguna que le haya pasado..



Un beso

7 Respuestas

Última actividad por Letizo, el 2 de Mayo de 2021 a las 23:14
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. yo estoy en la semana 37+4 y sospechan ahora de diabetes gestacional.. me hice test de orina y las cetonas altisimas... sera a consecuencia de la dieta baja en hidratos? Que rollo todo esto😔
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo diabetes gestacional, en el análisis de orina a pesar de que sale 25 lo de las cetonas pone que no tiene significado dado el análisis bioquímico (glucosa en ayunas 63). La semana que viene tengo el preoperatorio y lo preguntaré


    Pero vamos que si hay que tomar algo de madrugada, ningún problema 😂😂😂 casi que mejor porque tengo mucha hambre
    Muchas gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tenía que mirar cada día por la diabetes gestacional y siempre me salía alta... Lo solucioné comiendo algún tentempié por la madrugada cuando me levantaba a mear.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, análisis del tercer trimestre
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me acaban de salir en el análisis del primer trimestre, pero no tengo diabetes gestacional ni nada.....
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió en el último trimestre, también tuve diabetes gestaciónal y mi matrona lo relacionó, no se si en realidad tendrá relación. Yo no tuve ni vómitos y náuseas, pocas ,las primeras semanas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe es la primera vez q oigo algo asi! Yo estuve a tope de ascos, nauseas y vomitos hsta el cuarto mes... Incluso adelgace... Pero me salio todo bien en el analisis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración