Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2017 Madrid

Chamodent. Experiencias

Aurora, el 29 de Octubre de 2017 a las 13:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola mamis. A mi peque creo q le duele la boca. Se le cae la baba y no puede meterse ni el chupete y no para de llorar. La cosa que el culete le tiene bien. Tiene ya las muelas y supongo q le estarán saliendo los colmillos xq no deja q le veamos la boca. Tiene 14 meses. El caso es que me han recomendado Chamodent y al ser homeopatia no sé qué hacer. Alguien lo ha probado? O algo similar? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Octubre de 2017 a las 22:09
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, soy odontopediatra. Prueba con Kin baby, a base de plantas naturales provado cientificamente con bebes desde los 0 meses. Tambien esta el gel para dientes y encias de bebes de la casa Nuby, también a base de productos naturales y probado. Tambien os recomiendo darle algun mordedor fresquito (ponerlo un rato en la nevera) y la comida que le deis que sea tambien templada o fria. Espero que os sirvan estos consejos y muuuuucha paciencia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lactosa y sacarosa, eso son los ingredientes de la homeopatía, es decir, agua azucarada. No es ciencia, no es medicina, no funciona. Es un sacacuartos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén! A mi la homeopatía tampoco me convence. Eso sí, cuando ha estado rabiando de dolor sí que le he dado apiretal o dalsy para la noche porque ni el ni nosotros descansabamos. Si a mí me duele una muela y me tomo un ibuprofeno, porque él no? Nosotros lo pasamos fatal con las paletas, sin embargo los colmillos ni enterarse
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agua con azúcar a precio de oro. Soy bastante escéptica con todo lo relacionado con la homeopatia. A mi me lo recomendaron y en un momento de desesperacion se lo di a mi peque. No hizo absolutamente nada. Cuando estaba así le daba cosas fresquitas ya que nunca ha querido mordedores. Otra cosa que me recomendó el pediatra y que en nuestro caso funciono: una gasa empapada en agua, un par de segundos al congelador y se la daba para que mordiera. Muchos mimis y paciencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración