Girona, Girona · Desde Agosto del 2013
Soy una persona alegre y extrovertida. Soy romanticona, muy organizada y muuuy perfeccionista.
- Novia Experta
- 1.935 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Sueño con una boda llena de emociones, romántica y con que todo salga perfecto. Me da igual si al final llueve, hace sol, o no sale todo tal y como hemos calculado, quiero poder disfrutarla y sentirla y pienso que solo así sentiré que será perfecta! El diseño será tipo vintage-romántico!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
212
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Hola mamis. A mi peque creo q le duele la boca. Se le cae la baba y no puede meterse ni el chupete y no para de llorar. La cosa que el culete le tiene bien. Tiene ya las muelas y supongo q le estarán...

Buenos dias chicas, llevamos 5 meses de busqueda y aun no lo hemos conseguido. No queremos que toda nuestra vida vaya influenciada por la busqueda y dejar de hacer cosas por ello. Habiamos pensado...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Aini
Hace 2587 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Aurora
Hace 2733 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración