Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Married
Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa

Champan para la boda!!

Married, el 22 de Julio de 2011 a las 08:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13

Os comento!!! el restaurante donde celebrare el banquete no nos sirve el champan, y lo tenemos que llevar nosotros!! que por un lado prefiero porque me sale mas barato seguro, y no me cobran ni descorche ni nada.... el tema esta en que no tengo ni idea de que champan poner, y me estoy volviendo loca!! alguna de vosotras ha estado en la misma situacion ? alguna pagina en internet donde poder mirar ?? necesito que alguien me heche una mano! Salu2!!!

13 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 4 de Julio de 2014 a las 00:02
  • J
    Novio Novato Julio 2020 Huesca
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo tengo tu solución www.champanity.com es una tienda especializada en champagne y cava y tienen una gran variedad ellos te pueden aconsejar y además el precio que es lo que más importa son los mejores.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las chicas tienen razón, el champán es mucho más caro y hay algunos cavas que no tienen nada que envidiar al champán... Y son más económicos!!

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo había pensado esa opción para ahorrarnos un poco ya que nos saldrá más económico llevar nosotros el cava, nosotros vivimos en Barcelona y bueno el Juve i Camps no está nada mal. Si encontráis algo en el Macro de Oiartzun algo bueno y de bien de precio ya avisaréis.

    Agurrrr

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Izarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana y Olga por la ayudita, de juve camps no había oido hablar pero lo tendre en cuenta! ya os contaré

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El champan framcés (Moët, Mum...) te saldrá por un ojo....yo te recomiendo cava, y si os gusta, el mejor suele ser el brut nature, de gusto más ácido (más parecido al champán, que es de gusto fuerte y seco). Pero si no, cava más dulce sería un semi-seco o seco. Y lo que dice Marina es una muy buena idea, mis padres compran el cava así, además que puedes comprarlo sin marca, es decir, sin etiqueta, así que podeis personalizarlas. Yo pregunté para mi boda y creo recordar que un brut-nature reserva con etiqueta personalizada me salía a menos de los 3€ la botella...y supongo que al comprar más, más económico puede salirte.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, nosotros llevamos la bebida, y con ello el champan! no tenia ni idea de cuantas botellas, el chico del catering me dijo que para una botella para 4 o 5 personas. Hemos comrpado uno de juve camps, y hemos comprado 7 cajas, asi que tenemos 42 botellas! no se si te he ayudado con algo

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que yo me pase antes.. de aqui asta el dia de la boda tengo tiempo de sobra para mirar!! asique ia m cntaras tu

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Izarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como no pilles una buena oferta te va a salir el champan un ojo de la cara con tantas botellas... sereis bastantes no? yo tambien he calculado media por persona y más o menos unas 40 llevaria. Yo a principios de agosto me pasare por el macro, ya te contaré y si pasas tu antes me cuentas. Agurrrrr

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff.. pues menudo pedo os vais a pillar!! jajaja... yo por querer quiero el Moet&chandon.. si lo encontraria a buen precio!!! ire al macro de oiartzun haber que me encuentro.. sino intentare sacarlo por algun restaurante de algun conocido.. mas que nada para que salga mas barato!! porque yo calculo que tendre que comprar sobre 60-70 botellas!! calculando media por cada personsa!! si encuentras algo que merezca la pena... avisamee!! gracias wapa.. chao!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Izarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maibel, yo tambien soy de Guipuzcoa y estoy en la misma situación que tu, justo iba a abrir un debate y me he encontrado con el tuyo... Yo tampoco tengo idea de Cava, lo que estamos haciendo es ir mirando por los hipermercados los precios, luego cuando tengamos un par de ellos cogeremos una botella de cada y probaremos a ver que tal... pero es una liada, porque sin saber un poco y con tantos que hay....a ver si alguien entiende un poquito y nos echa una mano!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maibel!! en cataluña hay muy buenos cavas... podéis bajaros un finde y comprarlo directamente en una cava, pq así además os saldrá más barato... Mis padres, q son muy fans, suelen comprar estos: Lavit, Bach, Sumarroca...

    • Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja esa marca ya la conozco! pero sale cariiiisimo!! acabo de estar mirando y debe de haber en octubre la feria del champan aqui en el pais vasco!! tendre que hechar un vistazo.. gracias wapa!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de las marcas de champán más famosas es Moët & Chandon, pero es bastante carito... Yo iría a alguna tienda especializada y preguntaría a un experto. Dile que te recomiende uno que esté bien en el tema calidad-precio...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración