Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leonor
Súper Novia Junio 2018 Badajoz

Chaqué novio

Leonor, el 11 de Junio de 2016 a las 11:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola chicas, me surge una duda... mi padre tiene un chaqué clásico y mi cuñado lo tiene igual de cuando se casó, pero mi chico y yo estamos enamorados de los chaqué azul marino. ¿podria llevarlo o tendría que llevar el clásico como el padrino? Más que nada pq ya lo tenemos y a mi cuñado le hace ilusión volver a ponerse el de su boda pero también quiero que mi chico lleve el azul marino porque se que no se ve tan trajeado y más juvenil.

Chaqué novio - 1

Chaqué novio - 2

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Junio de 2016 a las 16:29
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico va de chaquet es más es la foto del segurbdo que es de protocolo y mi padre va con corte clásico en gris porque es demasiado delgado y no nos gusta el pantalón de rayas para el y el resto deben de ir con el pantalón de rayas según protocolo pero si ya tiene su chaquet que lo aproveche
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo veo normal. Igual q nosotras compramos "el vestido" que ellos lleven lo que les guste. El protocolo en parte no hay que hacerle mucho caso pq sino te condena y lo divertido es que cada boda sea diferente.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio también va a ir con chaque, ayer lo reservo y no tengo ni idea de como es, ni quiero saberlo, pero seguro q no es clásico como el de mi padre, mi hermano y mis primos, lo importante que el vaya a gusto y se sienta especial ese dia, aunque cuando se lo he dicho a mi madre no le ha hecho mucha gracia por eso del protocolo, pero le he explicado que el es el novio y que tiene que ir como le apetezca y ya que lleva cheque en parte por no hacer a todos los hombres de mi familia comprar otro traje, al menos que lleve el cheque que le guste
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le he dicho a mi chico q se compre el q mas le guste, q no le haga caso a su madre q seguramente le aconseje comprarse uno como el de mi cuñado. Pq aunq me llevo bien con ella, quiere q mi chico sea un calco en todo de su hijo mayor.
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb para mi chico. Mi padre y mi cuñado llevarán el clásico dado que ya lo tienen.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el azul marino
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta el azul marino! si él es quien tiene el chaqué diferente a mi me gusta, que se note que es el novio jajajajaaj

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevo uno azul marino y los padres fueron como quisieron el novio tiene que ir vestido como quiera
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me acabo de llevar una alegría!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo. La etiqueta la marca el chaqué, deben ir con el mismo corte pero no necesariamente del mismo color.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonor, puede llevarlo azul marino si os gusta, no hay ningún problema. La etiqueta en este caso es chaqué y luego cada uno lo lleva a su estilo
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pienso yo pero hacerles al padrino y al hermano del novio comprarse otro chaqué para no usarlo más, no sé. Mi chico dice que no me preocupe que ya verá cuando empiece a probarse...
    • Responder
  • Javi y Montse
    Novio Habitual Octubre 2016 Madrid
    Javi y Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno lleva el que quiera pero creo que son ellos los que deben amoldarse a lo que lleve el novio ese dia y no al contrario ya que ese dia es especial y unico...solo te casas una vez en la vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración