Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa

Chaqueta/Bolero de angora a medida en Donosti

Silvia, el 3 de Julio de 2014 a las 10:03 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 6

Bueno, ando a vueltas todavía con la chaqueta que llevaré el día de la boda. Me caso en noviembre y seguramente haga fresquete (si es que no llueve, jajaja). No me veo con ninguna estola, ni capa ni cosas así. Un simple bolero de raso o satén o esos finos de encaje que suelen tener en las tiendas de boda igual es demasiado poco abrigo para esas fechas y había pensado que una chaqueta de angora podría ser perfecta.

El problema viene en que no se venden así como así, y no conozco ninguna persona que las haga a medida. ¿Alguna chica sabe dónde podría encontrar por la zona alguien que me la pueda hacer? Por internet he mirado algo pero me da apuro por aquello de que sería a medida.

Gracias de antemano chicas!!

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 3 de Julio de 2014 a las 21:40
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej,sisi, angora como la famosa chaqueta de Kate, pero había pensado en una forma distinta. Tienes razón, en las tiendas de lanas seguro que saben!!! gracias porque no se me había ocurrido!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo gracias, pero más que de tela, buscaba algo de punto, algo tejido como la angora. Si no había pensado en algo así como una chaqueta de paño en blanco, pero con el vestido que llevo no se yo... Lo dicho, gracias por la info, me la guardo que nunca se sabe!

• Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a tiendas de ovillos de lanas y preguntaria alli. Si no lo hacen ellas, seguro que sabran de alguien.
    Mi ama me ha hecho siempre chaquetas y cosas asi...y en odas me tomaban las medidas.
    Yo me caso en junio y me da rabia q no me haga una tipo la que llevo catalina (england) en su boda, que creo q es como lo que quieres tu
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia en el centro comercial de Alcampo de Oiarzun el que antes era Mamut, hay una modista esta en la planta de entrada pues tiene dos plantas, y da igual por que puerta entres tiene dos principales, la modista esta en el medio pregunta alli pues no esta en el pasillo central esta en otro pasillo pero se ve bien es enorme la tienda es buenisima, genial de precio pues no es cara, es muy conocida y lo bueno de esta modista es que consigue cualquier tela y te hace de todo asi que pasate por alli veras que maja es la mujer Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, muchas gracias!! esque como no soy de Donosti ando algo perdida..

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he llevado mi vestido a arreglar a una modista que me recomendó la de la tienda de vestidos, me dijo que trabajan muy bien y desde luego bastante barato. Sé que confeccionan vestidos porque los he visto expuestos, está en el Paseo Colón, en el edificio de Correos, por si quieres pasarte.

Otra tienda donde confeccionan de todo es Kilo Amara, es donde nos hicieron los trajes de tamborrada (quiero decir con esto que confeccionan cosas de todo tipo, no solo sencillas), está en la Avenida Felipe IV, junto al politécnico.

Así a priori no se me ocurre ningún otro sitio, ¡espero que te sirvan!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración