Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Chaqueta para novia

Kitiara, el 23 de Enero de 2020 a las 14:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Buenas os vuelvo a pedir ayuda para un dilema que tengo me caso a principios de octubre en Madrid pero cerca de la sierra ,este año para esas mismas fechas aquí en Madrid hacía bastante calor ..pero como el tiempo es una locura no sé qué temperatura hará el año que viene .mi vestido es con tirantes...
Buenas os vuelvo a pedir ayuda para un dilema que tengo me caso a principios de octubre en Madrid pero cerca de la sierra ,este año para esas mismas fechas aquí en Madrid hacía bastante calor ..pero como el tiempo es una locura no sé qué temperatura hará el año que viene .mi vestido es con tirantes y espalda al aire y aunque la boda la celebramos en un sitio que tiene posibilidad de hacerlo todo cerrado ceremonia cóctel y cena , me gustaría que si hiciera bueno hacer al menos la ceremonia y el cóctel en exterior ,además aunque la cena sea en interior seguro que la gente sale a fumar o a tomar el aire Porque tenemos una terraza muy grande en el restaurantey luego también para el momento de volver a casa
La cosa es que no sé qué usar para abrigarme no me veo ni con chaquetas vaqueras ni de cuero y una capa lo veo demasiado para octubre tampoco quería algo muy caro porque a lo mejor ni lo uso si hace calor
Y ponerme algo encima del vestido tipo cuerpo o torerita con manga larga...no sé cómo quedaría puesto que es de encaje con tirantes una palabra de honor
Habia pensando en un chals, estola o phasmina.. alomjr algo en rosa palo para poder reutilizar y baratillo.. si teneis ideas / fotos o mw podéis ayudar a buscar alternativas os agradezco mucho mucho que en este grupo se tienen ideas muy buenas

43 Respuestas

• Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6€ 😳 necesito el link xfavoooorrr jajjajajajjjj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 la última foto es de aliexpress, me pareció tan bonito que por 6 euros me arriesgué a comprarlo pero como es el año nuevo chino y estaba tardando en enviar el pedido por estar de vacaciones me eché para atrás... pero no descarto el pedirlo a ver que tal llega.
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si seguro k algo mas d frio hace.. la segunda foto me parece precioso 😍 yo todavia no se si llevar velo:. Pero esa Idea es súper bonita.. aunque igual no creo que quite mucho frio y creo k con lo largo que es m cansaria de llevarlo.. mi idea es usarlo pa ir a casa.. salir del restaurante salir a la terraz a tomar el fresco etc soy muy friolera jajajaja y lo veo alomjr molesto.. tu ultima foto es también una de mi ideas primcipales pero no encuentro nada asi.. sabs d dnd ?
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo con la chaqueta del novio jajajaja.. a ver l en la ceremonia me tocará aguantar si hace frio no me voy a poner nada.. y luego tenemos un sitio cerrado para lo demas.. pero si salgo a l terraza o algo no quisiera coger frio p la luna de miel irme constipada jajaja
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto de ese estilo, pero me sentiría como un osito de peluche... a mi me gusta de este estilo en modo capa (no llevo velo)Chaqueta para novia 1

Chaqueta para novia 2
    Y me conformaría con algo así...
    Chaqueta para novia 3
    Pero entiendo que en Madrid hace más frío que en Córdoba y eso es fino...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas, mi vestido es sirena y de encaje, por eso no me lo compré 😂😂😂
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba algo asi.. pero tampoco creas que me encanta
    Chaqueta para novia 4
    Chaqueta para novia 5

• Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como chaqueta es bonita.. pero sk no me veo nada d nada cn una chaqueta asi y el vestido de novia.. esas chaquetas la veo mas cn vestidos de tul de princesa asi con volumen más divertido el mio es de encaje entero y de estilo sirena/ recto
    • Responder
  • Kitiara
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también de noche.. clro en abril pasa lo mismo.. hay años de calor y años de frio... me pasa igual no veo nada que me convezca
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto vi esta chaqueta corta de cuero blanca pero mi madre y mi amigo dijeron que no pegaba nada con el vestido y eso que en rebajas costaba 19,99 Chaqueta para novia 6

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo dilema y eso que yo me caso este abril pero al ser de noche tengo miedo de pasar frío... he mirado de todo, chal, capa, chaqueta de cuero Blanca y nada me convence del todo 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración