Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Chaqueta para novia

Kitiara, el 23 de Enero de 2020 a las 14:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Buenas os vuelvo a pedir ayuda para un dilema que tengo me caso a principios de octubre en Madrid pero cerca de la sierra ,este año para esas mismas fechas aquí en Madrid hacía bastante calor ..pero como el tiempo es una locura no sé qué temperatura hará el año que viene .mi vestido es con tirantes y espalda al aire y aunque la boda la celebramos en un sitio que tiene posibilidad de hacerlo todo cerrado ceremonia cóctel y cena , me gustaría que si hiciera bueno hacer al menos la ceremonia y el cóctel en exterior ,además aunque la cena sea en interior seguro que la gente sale a fumar o a tomar el aire Porque tenemos una terraza muy grande en el restaurantey luego también para el momento de volver a casa
La cosa es que no sé qué usar para abrigarme no me veo ni con chaquetas vaqueras ni de cuero y una capa lo veo demasiado para octubre tampoco quería algo muy caro porque a lo mejor ni lo uso si hace calor
Y ponerme algo encima del vestido tipo cuerpo o torerita con manga larga...no sé cómo quedaría puesto que es de encaje con tirantes una palabra de honor
Habia pensando en un chals, estola o phasmina.. alomjr algo en rosa palo para poder reutilizar y baratillo.. si teneis ideas / fotos o mw podéis ayudar a buscar alternativas os agradezco mucho mucho que en este grupo se tienen ideas muy buenas

43 Respuestas

Última actividad por Adela, el 27 de Enero de 2020 a las 17:01
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uix... casi, yo si llegue a probarme la chaqueta con el vestido..


    Chaqueta para novia 1


    pero en junio..... un poco más y me da un parraque de caló..


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonita.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un velo tipo chal?? Si lo escoges largo puedes "sustituirlo" por el tradicional velo prendido a la cabeza-

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si esa no es igual que la mia poco le falta, jeje.
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola , yo me caso marzo y me he comprado en las rebajas,una chaqueta muy parecida a esta.
    Chaqueta para novia 2


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendría que ver tu vestido...

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y como lo ves que fuera en rosita? Podria quedar bien o no pega?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kitiara! Yo te diría que una estola.

    p_6_6_3_6_6636-Estola-de-Novia-Palencia.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también ya que mi vestido es princesa.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 por eso puse este post xk muchas veces viendo fotos o cosas asi t ayudan .. sii la verda que queda total de princesa cosa que me encanta jajaja
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado y no me ha resultado cara, asi en casa de necesitarla la cogere en la tienda de novias.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las habia descartado por Internet, pero me la pusieron en la prueba del vestido y me encantó, muy pricesita.
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L acabo de ver .. pues mira me as ayudado porque ese tipo visto por internet lo habia descartado y visto en ti me parece que queda muy mono la verdad.. ire a una tienda d novias a mirar también algo asi
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estola que he subido de pelito rosa es una opción pero capa lo veo demasiado.. si hace un octubre como el de este año me puedo asar jaja.. justo el 3 de octubre que es cuando me caso estaba sentada en manga corta en una terraza cenando por la noche.. sin nada de frio.. ademas quiero algo comodo para entrar y salir y creo que una capa puede ser mas engorro... creo que voy a decantarme o por una estola de pelito o una pashmina clarita que sea un poco mona..y simplemente echarmela por encima pra entrar y salir de la terraza y para irme a casa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la tienda de novias, la subia hace unos dias a un debate. Es que no me deja subirla mira en mi perfil.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces yo optaría por pelo o capas!

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es lo que he comentado que no me veo cn vaquera ni cuero ni nada asi que eso no es una opción
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Y como es? Y de donde jiji cuentanos que estamos perdidas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que son "tipo novia" no suelen quitar mucho el frío (al menos que sea una estola peluda).

    Si quieres algo que abrigue optar por algo mas trasgresor como una chupa de cuero o una chaqueta vaquera...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es princesa y tengo mirada una estola de pelito y ademas queda genial, por lo menos a mi me encanta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo seguro q ella te Dan ideas. 😘
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas Gracias si si algo tengo que comprar porque por la noche seguro que al final refresca y no hace para ir en tirantes miraré varias cosas también hablaré con las chicas de la tienda dl vestido ver si ellas tienen algo y como me queda mucho tiempo iré mirando cositas y probando ja jaja ya pondre por aquí el resultado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, te he dicho vaquera porque es lo q yo pienso. A ver hay veces q no t ves con algo t lo pruebas y dices... Ay pues me encanta jajajaja hay chaquetas muy chulas y mucha variedad y seguro q alguna puede convencerte, o tipo bolero. Hombre frío frío con la tendencia q tenemos en los últimos años no creo q haga pero algo para ponerte por encima supongo q es probable. Ve mirando, probandote... Viendo fotos de otra novias con tu estilo y seguro algo encuentras, no t desesperes q al final siempre hay soluciones para todo guapa.!! 😘
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😫 Es lo malo de no saber qué tiempo va a hacer hay octubres como el de este año que por la noche yo estaba en manga corta hay otros que he ido con sudadera y otros con abrigo entonces no sé cómo de gordito tiene que ser la chaqueta que me ponga a lo mejor si es demasiado gordita paso calor tengo 1000 dudas ja ja ja ja es lo malo de no saber qué tiempo va a hacer hay octubre es como el de este año que por la noche yo estaba en manga corta hay otros que ido con sudadera y otros con abrigo entonces no sé cómo de gordito tiene que ser la chaqueta que me ponga a lo mejor si es demasiado gordita paso calor tengo 1000 dudas ja ja ja jaLo de la chaqueta vaquera o de cuero no digo que quede mal... digo que a mí no me convence ...no me veo con ello... a lo mejor con otro tipo de vestido si ....me pasa igual que lo de las convers pra el cambio de zaptos ..no me pega con el mío y no es que no me guste es que no lo veo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si es para quitarte el frío si lo hace desde luego comprar algo de encaje o tul como q no😅. Y porque dices q con tu traje no te ves con chaqueta? Si q pega eh? De hecho mi vestido también lleva mucho encaje y tipo sirena y aunq me caso en Julio lo mismo me busco una chaqueta mona vaquera un poquito personalizada por si refrescar a la hora de irnos o ya de madrugada porque la boda es de noche y toda al aire libre. y queda genial q yo lo he visto. Para mi además es lo más cómodo te la quitas y pones en un momento y te permite bailar y moverte con libertad. 😉
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja genial!! Pues lo voy a mirar
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el problema .. que hay cosas bonitas pero caras.. y mi presupuesto es como el tyo.. xk s algo k no se si usare si hace mx calor
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso mismo me pasa a mi, mi idea es ponermelo de camino a hacernos las fotos y en el cóctel de bienvenida porque la ceremonia y la cena es en cubierto y no quería gastarme más de 20 euros porque para el rato que lo voy a llevar...
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaj mil gracias.. mirare x AliExpress de toda maneras mas ideas si veo algo t digo.. yo vi tambien otros muy bonitos pero son tienda on line y m parecen caros para que luego no lo use o no me pegue con el vestido no seChaqueta para novia 3
    Chaqueta para novia 4


    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chino me dijo que volvían de las vacaciones el 12 de febrero, para que lo sepas por si planteas comprarlo 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando el enlace...
    https://a.aliexpress.com/_UDGB8

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración