Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias

Charanga cóctel

Noelia, el 5 de Junio de 2026 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Parejas que hayan puesto charanga en el cóctel, qué tal la experiencia ?? Gusto o fue un mala elección ?? Me caso el año que viene y mi idea es contratar una charanga para el cóctel…

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Junio de 2026 a las 23:19
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra amiga mia puso una charanga para sacar a la gente de la cena e ir a la discoteca porque no querían hacer baile de novios. Entonces si quedó bien, sino creo que por la noche después de cenar no pega charanga

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La nuestra con el grupo de tarde, la de mi amiga con la charanga de mañana. no creo que eso afecte en que la gente esté más animada o menos. Sino más bien si a la gente de tu alrededor le gusta o si os da igual y la quereis para vosotros y ya está. Yo la puse en la preboda porque la quería si o si pero no me pegaba en la boda que habiamos organizado, e hice bien. Porque no mucha gente bailó. EN la de mi amiga si éramos 40 amigos, todos estuvimos en la charanga, la familia no por ejemplo.

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2027 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestra boda fue de día o de tarde ?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga puso charanga una hora y fue muy divertido, si cóctel fue de 2 h y media y en la cena solo un principal . Pudimos comer y bailar y de todo. Y nosotros igual, cóctel de 2 h , 1h y media de banda. La gente lo dio todo, comieron, bebieron y bailaron muchísimo. Eso sí, tienes que coger una charanga buena , que anime y arrime a los invitados. También un sitio amplio y cómodo
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel no lo veo mucho la verdad... Nosotros hemos contratado una charanga pero para la barra libre. En el cóctel la gente está más tranquila, comiendo y de charla.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no contraté charanga, pero no creo que de tiempo a muchas cosas.
    El cóctel suele durar una hora i hora y media aproximadamente. Parece que es mucho tiempo, pero entre que hablas con unos, con otros, si haces un brindis, comes, fotos... Se pasa volando!!!
    Mi cóctel empezó a las 14h más o menos y era hasta las 15:00, pues entramos al banquete a las 15:30h. Tenia planteado mil fotos, entre ellas con aviones de papel, pues no dió tiempo a nada... Mi cóctel era en el exterior, pero llovió y no se pudo hacer, así que no me puedo imaginar una charanga dentro del local, habría sido una locura...
    Así que en resumen, si te hace ilusión, adelante!! Pero ten en cuenta todos los factores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración