Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Córdoba

Charm bar

Patricia, el 24 de Septiembre de 2026 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Chicas! Quiero incluir en el cocktail de mi boda un stand de charm bar, que consiste en joyitas personalizadas en directo donde cada invitado elige lo que quiere hacerse y como decorarse su propia joyita.
He encontrado varias empresas pero no tienen disponible mi fecha.
Os gradeceria si sabéis de alguna empresa que se dedique a este tipo de servicio, me la dejarais en comentarios!

5 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 24 de Septiembre de 2026 a las 21:06
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi top 1 está charms maison y nuve experencie (si finalmente decides ponerlo, ojalá tengan tu fecha disponible).
    -Detallum events
    -Villefort store (la chica es súper maja, es el que mejor sale de precio)Estas dos últimas, la función es la misma pero no termina de gustarme la estética ni los tipos de charm que ofrecen (esto es bajo mis gustos) Y la última que he encontrado es bohemia coleccion que me encaja bastante con el tipo de joyitas que fabrican, la estética. Como las dos primeras que te he recomendado, ninguna, (sin desmerecer a las demás) y me han gustado tanto que ahora ninguna de las demás me termina de encajar, pero lamentablemente no tienen mi fecha, así que tengo que olvidarme jajajaj pero me cuesta 😂
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedo ayudarte con algún proveedor que te haga falta me dices, tengo todos los proveedores contratados y al estar en Córdoba la mayoría de Málaga se desplazan también
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor me encantaría me parece algo súper original
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa 😊 pues me salió un video con la idea en instagram y a raíz de ahí me puse a investigar. Si te interesa te digo las empresas que he encontrado sin problema!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo que idea tan bonita y como has hecho para localizar esas empresas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración