Hola a todos!!! Pues nuestra historia de amor comenzó un 25 de Octubre de 2011. Yo volvía con mis amigas de las fiestas de mi facultad. Íbamos a pasar por el paso de peatones, en verde para nosotras, cuando casi nos lleva por delante un coche... Dentro iban varios chicos. Nos asustamos y echamos a correr.
Cuando llegue a la parada del bus, para volver a casa, dos chicos estaban sentados en un banco, esperando también. Uno de los dos me dijo que por qué me había asustado antes en el paso de peatones con el coche... Y yo lo miré sorprendida. Resulta que ambos iba en el coche.
Uno de esos dos chicos, era mi futuro novio. A partir de ese día comenzamos a hablar y a entablar una amistad. A mi me gustó desde el momento en que lo vi.
Pasaron los meses, hasta que llegó el día de mi cumpleaños, 3 de Marzo de 2012. Invité a ambos chicos, ya que nos habíamos hecho muy amigos, junto con todas mis amigas.
Esa noche, antes de irnos de fiesta, mi chico me regaló unos preciosos pendientes, ¡y me pidió salir!
Esa noche fue una de las mejores de mi vida, ya que se hizo realidad mi sueño, comenzar a salir con el chico de mis sueños.
Desde entonces hemos estado siempre juntos, en lo bueno y en lo malo... Hasta que este año, en nuestro sexto aniversario, me pidió matrimonio a la orilla de la playa... ¡Mi segundo gran sueño hecho realidad! Y ya comenzamos con todos los preparativos de nuestra boda.