Mula, Murcia · Desde Febrero del 2018
Me encanta la música, leer y los animales. Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Estoy super ilusionada y feliz con todos los preparativos de mi... Ver más
Me encanta la música, leer y los animales. Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Estoy super ilusionada y feliz con todos los preparativos de mi boda.
- Novia Experta
- 2.296 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda es el 7 de Septiembre de 2019. En cuanto al color principal de la misma, va a ser el azul, ya que es mi color favorito. Voy a llevar 7 damas de honor que van a ir con vestido largo y azul. Y también voy a llevar a dos damitas de honor que irán tirando pétalos de rosa y otra mini damita y un paje, que llevarán las arras y los anillos. Me caso en la Ermita del Niño de Mula y celebramos el banquete en Ágora celebraciones. Estoy deseando que llegue ese día
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mario-y-charo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.123
Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar...
Buenas!!7 septiembre que ganas que llegue alguien lo va hacer en la playa, conocéis alguien o habéis ido a collados?? GRACIAS🍾🍾

¡Buenos días preciosas! Terminamos este suuuuuper reto con el look de la madrina y debes ser sincera 100% ¿Lo quieres, lo odias o next? ¡Un besooooo!

Mi Actividad

Participé en el post de Maria Olivares
Hace 2020 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2043 días
Participé en el post de Alba
Hace 2045 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración