Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2020 Tenerife

Check-in Italia o Paris

Attasara, el 19 de Octubre de 2018 a las 14:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 14
Lugar: Italia o Paris
Duración: una semana
Alguna chica que haya estado en estos dos lugares a los que me decanto por ir,¿cuál elegirían? Qué lugares podrían recomendarme que visitará de cada una de ellas.

14 Respuestas

Última actividad por Attasara, el 4 de Noviembre de 2018 a las 22:46
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Tenerife
    Attasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo mas q tenia pensado era Cerdeña la verdad me encanta ese lugar, seguramente allí iremos jjj
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, depende de lo que más te guste y del lugar de Italia al que te refieras. Para mi Italia tiene rincones mucho más "aptos" para una luna de miel como por ejemplo Cerdeña que tiene playas de arena blanca, aguas cristalinas y calentitas, un poco rollo Caribe. Tambien tiene partes rurales por el sur que a mi me encantan. Para mi París es una ciudad demasiado acelerada y agotadora para una luna de miel pero todo son gustos!

    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff me encantan los dos.

    Italia sería una ciudad en concreto o un circuito? creo que si es un circuito se quedaría corto , pero si son varias ciudades quizá os de tiempo a verlas.

    En cambio París creo que una semana os da de sobra.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Tenerife
    Attasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss mi niña me has dado alguna idea jiji muchas graciassss 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco ambos!!

    Mi consejo: ITALIA!!...y mira, aunque Roma es preciosa y Florencia...y cada ciudad italiana, yo me decantaría por Venecia que es espectacular y me escaparía una diíta a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta...a modo simbólico, por ser luna de miel!..que es una ciudad pequeñita y preciosa y esta a una horita en tren desde Venecia.

    Surete!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Tenerife
    Attasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja pues siii la verdad es q tengo 2 niñas y una tiene 12 años y esta loca por ir alli entonces eso tendrá que ser sin ser luna dw miel jijiji
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con 10 añitos y tengo unas ganas locas de volver con 28 jajajaj, porque te lo pasas bien pero no te acuerdas luego de mayor jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Tenerife
    Attasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss me encantaría ir Disney pero iré ahí tendré q ir con mis peques xq sino ejeje podrían triturarme si voy sin ellas jaja 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me enamoró mucho mas Italia que Francia, pero eso ya va a gusto de cada uno!^^
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Tenerife
    Attasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas como aún queda un tiempito vamos a ver ppr cuál me decanto ejej ya les contaré mil gracias 😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he estado 2 veces en París y 3 veces en Italia.
    Pues mi ciudad favorita en el mundo es París y la segunda Venecia.
    Yo no sabría bien por qué decantarme porque adoro los dos lugares y al final creo que son los mejores destinos del mundo.

    Decantarte por París si prefieres lo moverte, tener siempre el mismo hotel y no tener horas en bus. Y si además te gustaría visitar Disney.

    Decantate por Italia si te apetece ver más de una ciudad y muchos monumentos con mucha historia.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de Francia que de Italia, me parece mucho más bonito.
    Es verdad que Italia tiene mucho monumento, pero luego el país lo tienen poco cuidado, muy sucio...y a mi eso me da penilla.

    En Francia puedes ir a Paris que es precioso y luego hacerte alguna ruta de los castillos que son increíbles, y por supuesto Disneyland jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Attasara,

    ¡Si has llegado hasta aquí es porque mereces ser premiada por ser una persona aventurera, exploradora y a la que no le importa perderse por el mundo! 😍
    ¡Enhorabuena! Ya puedes ver tu medalla en tu perfil 💗
    Y para que no te quedes con las ganas de más juegos, ¡Aquí tienes un duelo muy divertido! 😍
    >>Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Tenerife
    Attasara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó decir que iré en avión sin duda jjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración