Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Junio 2018 Granada

Chema y pau: nuestra pedida

Paulina, el 17 de Mayo de 2017 a las 20:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chicas! Pues os voy a contar como fue la pedida de mano y así conseguir la súper agenda!!Estábamos viendo el fútbol (Granada CF) en el campo y después nos fuimos a cenar a un japonés buenísimo que nos encanta. De repente me llama su hermana por teléfono y él aprovecha pa ir al baño (aunque hacía 10 min k había ido en el fútbol). Pasa un rato, otro rato....y mi cuñada dándome conversaciones absurdas que no entendía y además ya sabía. Y de repente aparece mi novio en traje de chaqueta con zapatos, camisa y corbata!! Y yo con mis pintas del fútbol jajaja. Pues coge, se sienta a la mesa (y yo ya que me imaginaba que pasaba) empieza a decirme unas palabras muy bonitas (pero yo solo quería que me diera el anillo ya!) y saca el anillo....tan precioso en su cajita dorada...y voy yo y me lo pongo en la mano k no es jajajaja. Pero bueno nada más, los dos muy contentos, con las lagrimillas saltadas y los camareros dándonos la enhorabuena.A todo esto....mi novio una semana antes se había compinchado con un camarero para que le guardara una mochila con el traje y con su hermana para que cuando la avisara me llamara y cuando fuera a salir del baño me colgara. Todo muy estudiado jajajaja. Espero que os haya gustado!Besoooos

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:54
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertido! Seguro que fue un momento de pensar: qué pasa aquí? Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración