Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Cheque bebé 2022

Laurinchi, el 7 de Octubre de 2021 a las 12:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Ha salido en la prensa que el gobierno quitaba la deducción de los 1200€ llamado cheque bebé ya que podemos quería ponerlo a todas las madres. Me pregunta es, no conceden que sea universal o a las trabajadoras tb se lo quitan???

5 Respuestas

Última actividad por Laurinchi, el 7 de Octubre de 2021 a las 15:15
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias entonces!!! Y nos habíamos hecho ilusiones de los 6 meses y me quitan tb los 1200€... Hacemos un pan con 4 tortas como dicen en mi pueblo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando pone que el cheque bebé se queda fuera de los Presupuestos quiere decir que se queda fuera la modificación a prestación universal (la propuesta de Podemos) y se mantiene para lo que ya estaba, para madres trabajadoras. Lo que te ha dicho Anna, básicamente.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dice la noticia es que todo sigue como estaba, que Podemos no ha conseguido instaurar el "cheque bebé". Es decir, que sigue la deducción de 1200 de madre trabajadora igual que hasta ahora.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20211005/presupuestos-cheque-bebe-universal-psoe-podemos-12161830
    Ahí tienes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Puedes poner el enlace? Porque estoy buscando y no encuentro nada al respecto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración