Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Cheque guardería madrid

Almudena, el 10 de Marzo de 2017 a las 12:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola!! Soy maestra funcionaria y me cogí una excedencia para cuidar a mi niña durante el primer año. Acaba de salir la solicitud del cheque guardería en la comunidad de Madrid y aunque me incorporo en junio y mi niña irá a la guardería en septiembre por lo visto no tengo derecho a solicitarlo porque me tienen en cuenta mi situación actual de excedencia para denegarlo. Me parece muy injusto ya que se solicita para el curso que viene y yo ya estaré trabajando. Alguien sabe si existe alguna posibilidad de solicitarlo y que lo concedan?? Gracias de antemano por vuestra ayuda!!

22 Respuestas

Última actividad por Merce, el 22 de Marzo de 2019 a las 00:17
  • Merce
    Novia Novata Agosto 2014 León
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena, estoy en tu misma situación este año y acabo d encontrar tu consulta. Podrías decirme si conseguiste solucionarlo de alguna manera? Estoy desesperada... muchas gracias de antemano. Merce
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Ya llamé y me han dicho donde puedo dejarlo por la tarde además!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz. Llamé al 012 para preguntar, a ver qué cómo se hacía. Me atendieron súper bien explicándome todo. Ma recomendaron que en correos no la hiciera, y miraron si mi Ayto. (el de Fuenlabrada) tenía ventanilla única. Y la tenía, así que he hecho autorización a mi madre y me ha llevado los papeles. Si no lo tienes claro, llama al 012
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·