Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patry
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Chic@s q hayan ido a los fiordos!excursiones recomendadas!

Patry, el 23 de Febrero de 2016 a las 16:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola a tod@s,mi viaje de luna de miel es dos dias en Amsterdam y un crucero de 10 dias por los fiordos noruegos,vamos a Bergen,Olden,Flam,Stavanger,Geiranger,Hellesynt,Aldasnes..Me gustaria que me aconsejarais sobre que excursiones vale la pena hacer.Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Marzo de 2017 a las 22:13
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Nosotros embarcamos el día 24 de Junio en Bergen con Pullmantur
    • Responder
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha hecho las excursiones del crucero de los Fiordos con Shore2shore?Alguna excursión imprescindible?Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Palencia
    Mari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí Smiley shame
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de q! Cualquier cosa ya sabes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no pasa nadaa yo te contaré
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 de julio lo cogemos
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!Tomare nota de todo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui en 2014 con pullmantur y fui a algunos sitios a los que vas tu.
    Te cuento: en Bergen fuimos por nuestra cuenta y cogimos unas entradas para ir en la guagua (autobus) turistica que te hace un recorrido muy bueno pudiendo bajarte donde quieras y volver a subir y luego subimos en un "funicular" (creo q se llama asi) a un mirador espectacular. Si no me equivoco se vende todo junto en un pack en el mismo puerto donde te deja el crucero. En Flam el crucero te suele ofertar un tren antiguo muy mono que te lleva a la montaña a un sitio muy bonito pero si te despiertas tempranito justo donde te deja el barco hay una oficina d turismo (no hay mucho mas ya que es un pueblo minusculo pero muy bonito) que tiene escursiones mucho mas chulas que el tren Smiley winking
    En Stavanger esta la subida a pie al pulpito que las vistas merecen la pena pero tienes que ir bien preparada para la caminata que se las trae, pero si no quieres tamb puedes coger un barco que te lleva por el fiordo hasta el pulpito para verlo desde abajo que esta muy bien y es impresionante. La ciudad se puede recorrer perfectamente a pie ya que no es muy grande. Y Geiranger y Hellesyt son el mismo dia, nosotros hicimos la escyrsion que te lleva de una a la otra en guagua y ves los glaciares y sitios muy chulos.
    Espero haberte ayudado y que te acompañe el tiempo como a mi que me hizo espectacular!!!
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí, jijiji Smiley tongue
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te vas de crucero nosotros salimos el 11 de junio el mismo recorrido
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos: excursión del glacial en geiranger (altamente recomendable), en Bergen hicimos excursión pir la ciudad q incluía un recorrido en barco por el fiordo (de aquí merece la pena el barco pq la excursión pir la ciudad puedes hacerla sola con tu pareja), luego nos tocó a nosotros kristiansand y Oslo y ya Alemania así q compartimos solo un par de paradas.
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.yo hice el año pasado el crucero con costa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración