COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

David
Novia Curiosa Julio 2022 Badajoz

Chic@s!! Un dj animador en Badajoz?

David, el 20 de Abril de 2020 a las 14:42 Publicado en el Grupo Badajoz 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Me caso el año que viene en Badajoz, me gustaría contratar un dj que haga también de animador, sólo he dado con dj, pero querría que también fuera animador,me recomendáis alguno?🙏🙏🙏
Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Mayo de 2020 a las 23:05
  • David
    David ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues hemos contratado a sonido soniex y estamos muy contentos la verdad, Jorge nos ha sabido escuchar y nos ha facilitado la tarea, resulta que es el mismo dj que estuvo en la boda de mi hermana hace 10 años y toda la familia lo recuerda a día de hoy, así que genial, de verdad, estamos súper tranquilos, saldrá genial
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Novia ·
    • Denunciar
    Hola David,

Finalmente a quien has contratado? Nosotros estamos dudando entre varios y no nos decidimos.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Septiembre 2018 Badajoz
    Oihane ·
    • Denunciar

Hola buenas tardes yo contraté a taka tuka son de fuente de cantos y van todos los años a la feria de los novios de badajoz. Ha sido la mejor decision. Montaron un show genial la música perfecta el dj enseñando coreografías a los asistentes. También regalaron pulseritas luminosas y encima llevaron un photocall con un coche de carton con nuestros nombres para que la gente se sacara fotos. Los recomiendo 100%

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma, lo voy a mirar😉
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola David!

¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

Música Badajoz

Animación Badajoz

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Badajoz 2021: ¡Preséntate!

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    Yo he contratado a j&a y tienen dj, animadores y de todo un poco, ponte en contacto con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados