Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Badajoz 2021: ¡Preséntate!

Nina, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:56 Publicado en el Grupo Badajoz 8 28

¡Hola parejitaaas!

¿Cuántas de vosotras habéis decidido daros el "Sí Quiero" en Badajoz el 2021? Smiley ring

En este debate podréis conocer a más novi@s de vuestra zona e intercambiar un montón de consejos Smiley heart

¡¡¡No te lo pienses más y preséntate!!!

Novi@s Badajoz 2021: ¡Preséntate! 1

28 Respuestas

Última actividad por ELENA, el 31 de Mayo de 2021 a las 19:32
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erica! Vaya... la verdad que con todo esto la incertidumbre es muy grande pero ese día llegará si no es este año, será el que viene. Mucho ánimo.

    Nosotros hemos decidido seguir adelante, el salón es enorme y muy pocos invitados vienen de fuera. De todas formas, veremos como está el tema en julio y decidiremos si seguimos o rehacemos los planes. La verdad que lo que tenemos más parado es el tema del viaje...tenemos muchas ideas pero nada cerrado a la espera de la vacunación.

    Lo dicho mucho ánimo y mira el lado bueno... vas a tener más tiempo para organizar y que ese día salga todo perfecto.Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena al final nosotros hemos retrasado la fecha para el año que viene finamente lo haremos el 11 de junio y vosotros como lo lleváis ?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena a todo@s! Alguna ayuda con los cursos prematrimoniales? Me ponen pegas en nuestra parroquia.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de agosto del 2021
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Octubre 2021 Badajoz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra fecha es el 16 de octubre de 2021, en Badajoz
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena yo también espero que para el verano las cosas estén mejor y podamos disfrutar con normalidad, nosotros al final el 25 de septiembre en hacienda Galindo, con lo que ando perdida es con el tema de peluquería y maquillaje porque no conozco y no tengo referencias, tú sabes de alguna que sea buena???
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erica! Al final hemos reservado y por los pelos en los salones tele el día 11 de septiembre. Espero que todo esto del coronavirus pase para entonces y podamos celebrar nuestras bodas con normalidadSmiley shame . Vosotros donde habéis reservado?? Que tal lleváis los preparativos??

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena qué tal? Al final qué sitio habéis escogido para casaros ?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo van esas novias Pacenses de 2021. Yo me casaba ésta semana... Este sábado 20/06 pero el Covid como ha tantas parejas nos ha hecho tener que esperar. Y ya nos casamos el 31/07/2021... Se hace duro pero vamos recuperando la ilusión. Qué tal vstras? Yo tengo casi todo. Me toca hacer modificaciones... Suerte chicas! ❤️💪
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Somos Javier e Irene y nosotros nos casamos el 11 de septiembre del 21! De momento tenemos la finca! Estamos cerrando el catering.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues mira nosotros hemos reservado en hacienda Galindo y por regla general siempre tienes que dar una señal para reservar, nosotros tb estuvimos mirando las atalayas está muy bien la verdad, tb visitamos salones tele, bodegas Medina y el raposo todas tienen sus puntos buenos pero bueno al final es la que más os guste a vosotros, a mi todo el mundo me decía que me fuera a salones tele xq es un acierto seguro en cuanto a la comida pero al final me decanté x lo que nos gustaba más a los dos y espero no equivocarme. De todas formas estate tranquila xq yo empecé a mirarlo con mucho tiempo y después me di cuenta que allí no es como en madrid o en Toledo que la gente reserva con dos años de antelación, así que tienes tiempo de sobra, ya me contarás al final por qué lugar os habéis decantado
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pensé que había puesto el día también 😊...En principio será el 25, igual que vosotros. Nosotros vivimos en un pueblo de Toledo, por lo menos hasta julio y después queremos ir a ver el restaurante lo primero. Que restaurante habéis reservado?? Hay que pagar algo por reservar la fecha?? Nuestra primera opción es el hotel las atalayas. Tengo unas ganas de que llegue el verano y organizar...😁
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena enhorabuena, que día de septiembre os queréis casar? Nosotros hemos reservado el restaurante y el fotógrafo pero tb te digo que lo hemos echo con tiempo xq nosotros estamos viviendo en Madrid y se nos hace más complicado así que no te agobies que seguro que encuentras lo que que quieres
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erica, nosotros también somos de septiembre y de Zafra😁 Vosotros cómo lleváis los preparativos?? Nosotros hemos mirado mucho pero nada reservado...eso me da un agobio...😩
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros somos David y Maria. Felicidades por vuestras bodas!! Nosotros tenemos pensado casarnos en junio del 2021 pero todavía nos falta mucho por planear. Un saludo.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros también nos casamos el 26 junio 2021, en Badajoz. Ya tenemos sitio, iglesia y fotógrafo. El resto esperaremos para después de verano 🙃
    • Responder
  • Esti
    Novia Habitual Marzo 2023 Badajoz
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa. Enhorabuena a todos. Yo me caso el 20/3/2021 en un pueblito pequeño que se llama Peloche
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos!!! 😊😊 Me imagino que estaremos más o menos iguales 🙈 nosotros queremos que el día B sea en 2021, pero aún no tenemos fecha concreta concertada con proveedores y demás, aunque septiembre nos parece un muy buen mes 😅 a ver si hay suerte y cuando vayamos a mirar sitios hay disponibilidad 😊🙈
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola enhorabuena a todas nosotros somos Erica y Fran y nos casamos el 25 de septiembre de 2021 en zafra
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Badajoz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, somos Itziar y Diego y nos casamos el 17 de julio de 2021 en Mérida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Laura y me caso el 18 de septiembre de 2021 en Azuaga un pueblo de Badajoz ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos! Primero de todo, enhorabuena a todos por vuestras futuras bodas! Yo me caso este año, pero tengo una amiga de Badajoz que se está planteando casarse el año que viene, pero le echa un poco para atrás el no saber por dónde van los precios (yo sé los de Sevilla, pero no si suben o bajan mucho los de allí).
    ¿Qué presupuesto tenéis vosotros? ¿A cuánto salen los proveedores básicos de media (catering, finca para celebrarlo, fotos, dj, etc)?
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros somos Javi y María ,nos casamos el 18 de septiembre 2021 ,en Badajoz... alguien más para ese día?? 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos Sergio y Mónica y nos casamos el 11 de septiembre de 2021 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2021 Badajoz
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros somos Javier y Ara y nos casamos el 5-Junio-2021 ♡!! En Jerez de los caballeros.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Junio 2021 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 26 de junio de 2021!! Que nervios!! =)
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 yo alba me caso el 21 de agosto 2021
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, somos Vanesa y Jorge y nos casamos en 4 de septiembre del 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración