Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara

Chicas 2011/2012 que tal los preparativos?¿?¿

Susana, el 30 de Septiembre de 2011 a las 12:35 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 111

BUENOS DIAS CHICAS!!! HE PENSADO EN ABRIR ESTE DEBATE PARA QUE NOS CONTEIS COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, DONDE LO QUEREIS HACER, IGLESIA, CIVIL, DONDE OS GUSTARIA IROS DE LUNA DE MIEL, VUESTROS VESTIDOS... LO QUE SE OS OCURRA Y ASI IR DANDO IDEAS PARA OTRAS NOVIAS. UN SALUDO!!! Y ENHORABUENA A TODAS!!!!

111 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 1 de Octubre de 2012 a las 17:06
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassssssssss

    Yo y estoy de vuelta!!!

    La boda salio todo perfecto, mejor de lo que habiamos pensado; todo el mundo nos ha llamado de que todo precioso, que comieron genial y que lo pasaron bomba...

    La ceremonia preciosa, yo llore la mitad de ella, mi mejor amiga hablo, mi mejor amigo tb, unas amigas leyeron parte de una cancion de mi gran idolo bunbury... una pasada!! La mitad de los invitados llorando...

    ademas el dia nos acompaño!! hizo un dia perfecto y la noche igual. La gente con el fotoshow lo dio todo!! jaja

    Y nada, el viaje una pasada pero se hace muy corto... jeje

    Por cierto Eva, casi se me olvida el ramo, menos mal que se acordo mi amiga... jaja

    Ahora abro un post contando toda la boda.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como un guante, si señor!! muy guapa. Pues tomatelo con tranquilidad que hay que disfrutarlo todo.....vaya pedazo de viaje!!!no me extraña que tengas ganas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ultm prLe mande una lista a la fotografa y ahora que dices lo de con todo el mundo se me ha olvidado algun grupo... jajaja

    Ayer tuve la preultima prueba de vestido...

    Aun ando con la pelu liada...

    Si, estoy algo estresada que mñn nos vamos todo el finde y tngo cosas sin acabar.... jajajja

    Del ramo haber si me apaño... y con los zapatos igual, q me los pongo por casa y ya voy pareciendo una mujer andando.. jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasssss

    Siiii, ya no me queda nada, la verdad que no estoy nerviosa pero deseando de que llegue, mañana ya nos vamos de despedida asiq... deseando que llegue todo ya....

    De viaje de novios hacemos Nueva York y Puerto rico, 4 y 4, y luego un crucero por el mediterraneo... asiq... buf!! llevamos todo el verano sin salir de casa, asiq... deseando pisar la playa!!

    Ahora ando con el lio de los invitados, concretando el autobus y los ultimos detalles...

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoraida! Mi recomendación...que no se te olvide el ramo! Ja ja ja e intenta hacerte fotos con todo el mundo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zoraida!!!!! como van esos nervios!!! ya lo tienes todo preparado o te faltan todavia cosillas, por cierto donde te vas de viaje de novios? Bueno espero que salga todo bien y que lo disfrutes mucho.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!

    Qtal???? Q paradito esta el foto...

    Pues nada, os cuento un poco para tener movimiento... jeje

    A nosotros nos quedan ya 4 semanitas... na de na... y hace unos "dias" eran... bueno ni llegaban a los 300 dias...

    Ya nos estan empezando a entrar los nervios.. jeje Yo exteriormente no los tengo pero.. interior.. la semana pasada ya me salio una calentura....

    Aix.... q no nos queda nada...

    El proximo finde nos vamos de relax, q el lunes es l cumple de mi chico, y nos vamos de casa rural con spa y luego a hacer turismo el domingo...

    El siguiente no tenemos planes, pero seguro que algo nos sale, despues del 7 al 9 la despedida que la hacemos conjunta y nos llevan a una casa rural, pero no se mas...

    Y ya, al siguiente la boda.

    De preparativos??? me faltan terminar las tarjetas de agradecimiento que las estoy poniendo una piruleta. Comprar donde van los alfileres que mi perro se lo comio... juas juas pero ya lo tengo mirado, el lunes lo pido... y poco mas...

    Las casadas, alguna recomendacion?? jejeje

    Saludos chicassssssss

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien puedes pasarte por el centro de oportunidades del corte que hay en el corredor, el año pasado tenian velos, vestidos de novia, zapatos... de todo!!! y bastante bien de precio

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte de alcala, yo vi velos de novia, cuando los estuve mirando y estaban super bien de precio.

    Sino, mira primero el velo como lo quieres o cual quieres, y luego ya buscas el modelo de segunda mano...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por 100€, maquillaje y peinado el dia de la boda.

    Y 30 en la pelu si quiero prueba de peinado!!

    No se si estara bien de precio, pero a la pelu que tenia intencion de ir, me cobraban 90, y peinandome en la pelu por la mañana, y tengo que cojer el coche para ir....

    Creo que me pasare el miercoles por la tarde para ver a las chicas, haber q tal!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te guste, ahora voy a buscar de segunda mano un velo, a ver que tal se me da!!. Estoy deseando que me cuentes que tal la peluqueria, el presupuesto que te dio era trasladandose a tu casa?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura!

    Estas guapisimaaaaaaaaaaa!!! yo tb me probe ese... jeje ya veras cuando te veas con el peinado... te vas a encantar a ti misma... jeje Yo tambien le quitaria algunas flores de arriba.

    Creo que si voy a cojer a la peluq. Jara, esta semana quiero pasarme por la pelu, ya te contare....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    de espaldas

    Y esta es de espalda, si las de atras son toda la cuadrilla que llevé aunque poca falta me hicieron pq ya lo tenia mas que decidido.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues esta soy yo con mi vestido de novia aunque creo que le quitare alguna de las flores del escote para darle mas protagonismo al escote en forma de corazon y como de aqui a mayo tendre el pelo mas largo pues un velo estilo pirata corto. Espero que os guste.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de estetica jara fue exnovia de mi novio hace muuuuuchiiiiiisiiiiimos años y casi siempre hemos ido alli a depilarnos. De peluqueria no te sabria decir pero la chica que lo lleva es muy maja y muy detallistas. Ya me diras que tal pq es una de las opciones que yo barajaba, con sinceridad si no te gusta.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoceis estas pelu??

    Peluquería y Estética Jara

    C/Felipe Solano Antelo, 7 19002 Guadalajara (Guadalajara)

    Eelys

    El Greco 28802 Alcalá De Henares (Madrid)

    La primera viene a mi casa a maquillarme por 100€ las dos cosas.... maquillaje y peinado....

    De la segunda ando esperando presupuesto.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya!! en azuqueca me dijeron una pelu!!
    la cosa esq el maquillaje si me gusto... y no me dio alergia q mi piel es un poco sensible...

    y lo que no quiero es hacerme otra prueba... que es una pasta... asiq no se si me tocara hacer otra prueba...

    aix...

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapaaaaa!!!! que lo tienes a la vuelta de la esquina!!!! ainssss madre Smiley smile el tema peluqueria mira alguna por azuqueca o villanueva, nose...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!

    me quedan 38 dias... ya lo tngo ahi....

    y creo q de los nervios me salio una calentura... q guay... Smiley sad

    no me queda nada, y ya no se que me queda por hacer... alguna recomendacion??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya no has visto ninguno que te gustara y sigues pensando en ese...

    ESE ES TU VESTIDO!!! ENORABUENA!!!!!!!

    Yo en el corte tampoco encontre ninguno que me gustara, pero bueno, bien viene mirar jeje...

    siiiiii, ya te queda pokito para el sabado!!

    yo espero foto!!!

    Un saludoooo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! bueno Zoraida despues de probarme en el corte ingles de alcala de henares como 9 vestidos (no te exagero) me sigo quedando con el de Angela Ariza, asique......muy poco o nada les tiene que gustar a mi madre y amigas (poco caso las voy a hacer, la verdad,jeje) pero creo que ya tengo vestido. Le voy a poner un velo pirata que me presta una amiga que lleva el borde de encaje y no es muy largo. Prometo que el sabado cuelgo alguna foto mia vestida con él.

    Ahora si que si hasta enero o por ahi no voy a hacer naaaaaaadaaaaaa referente a la boda!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii

    yo tb mire en el corte jajaja

    lo q me gusto la la tienda donde vas el sabado q las chicas ya te ponen complementos en el pelo... etc... para que te veas ya casi como si fuera el dia de tu boda!! jajaja

    en el corte mire, proq estan super bien de precio, pero luego no habia ninguno que me convenciera... a mi me atendio una mujer mayor, tambien, super maja!!

    suerte y cuentanos...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaahhhhhhh!!!! eras tu la que me lo queria quitar,e!!!!jejejejeje!!!! la verdad que todavia no me lo habia terminado de abrochar y ya me encantaba, va mucho con mi estilo pero ya te digo que el palabra de honor tambien me encanta asiq este sabado ya me decido. Vienen mi madre, mi hermana y dos amigas.................no se si cabremos en la tienda!!!esque soy la ultima en casarme y estan todas como locas!! de todas formas en un ratito voy al corte ingles de alcala de henares a ver si veo algo (alli son alquilados), espero no encontrar nada porque si no......

    Ya os cuento. Muak.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura!!
    Son muy bonitos!! en esa tienda los vestidos que tienen son preciosos

    El 484 me lo probe yo!! pero para mi no me convencio lo del cuello, la chica dijo que se podia quitar, pero claro, no es lo mismo que superpuesto, y yo no me arriesgo a que me lo quiten y luego no me guste... jeje Pero porq yo sino lo veo, no me fio....

    Pero es muy bonito, si vas con gente que te saquen fotos y vemos como te queda asi podemos opinar mejor.. jeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como soy una pava el otro vestido esta en las fotos de mi perfil, o eso creo!!!jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mod 484modelo 483 Angela arizaBueno despues de darme cuenta que e enviado dos veces el ultimo comentario os cuento.......esta misma tarde e estado en La Novia and Co y he de decir que creo que ya lo he encontrado (y muy bien de precio!!!!jejeje) es el modelo 484 de la coleccion 2012 de Angela Ariza, a ver si os gusta ( si no tb lo podeis decir!!), os recuerdo que es una boda civil. Aunque estoy dudanto todavia entre ese y este de palabra de honor pero sin el lazo, como he ido sola pues el sabado voy con refuerzos a ver que me aconsejan.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cuando fui a pedir cita me encantó el trato, he visto en foros que la que esta en el centro de Madrid la ponen fatal y a parir (sobre todo que no te devuelven la fianza) pero pensandolo no creo que eso pase pq en El corte Ingles no se van a arriesgar a eso ya que al final son ellos los que responden,n? y tendre que mirar eso del 50% esta misma tarde. Tengo que tenerlo elegido antes del 20 de Agosto (esque luego voy a estar muuuuuuy liada y hay que aprovechar los descuentos,n?jeje)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, si te pilla mal, yo como vivo lejos, he ido a verla solo dos dias para que me enseñara modelos de ramos, que te los hace para que te hagas una idea en tamano, etc... pero siempre hablo con ella por correo, poque me es mas comodo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero, lo coji en una floristeria de torrejon de ardoz, es la unica que en un principio como queria un ramo con plumas super complicado, me lo hacia y se preocupo por hacerme pruebas de ramos... (aunq al final me he cojido uno mas sencillo)

    Se llama Mariflauers Floristeria; la chica tiene mucha paciencia y es jovencita, la verdad que se esta portando super bien, con lo pesada que estoy siendo... se llama Elisea, dile que vas de mi parte, haber si hace efecto. Si quieres mandame en un privado tu correo y te mando el presupuesto para que lo veas, porq me dio tres (yo coji el barato porq no quiero gastarme mucho en esto) pero la ceremonia se queda bien decorada.

    Tambien he cojido, 2 pulseritas con la flor de mi ramo para las niñas de arras, que me salen a 10€. y dos prendidos mas para los niños de arras(llevo 4 en total) Por ejemplo no he cojido petalos naturales porq son 20€ y lo veo super caro.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoraida ...si no es indiscrecion donde has cojido la decoracion?esque esta super bien .me podrias pasar informacion?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración