Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Experta Julio 2016 Sevilla

Chicas con op, ¿cuantos meses tardasteis en quedar embarazadas?

Campanilla, el 23 de Octubre de 2016 a las 00:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Pues eso chicas con Ovarios poliquisticos(OP), ¿cuantos meses tardasteis en quedar embarazada? ¿Con algun tratamiento especial?

20 Respuestas

Última actividad por Helena, el 25 de Octubre de 2016 a las 10:48
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Con con todo, depende de cada una, de cada cuerpo.
    Yo llevaba con pastillas anticonceptivas desde los 18 años para regular la regla, que si no me estaba viniendo 1-2 veces al año. Y a los 36, 18 años después, decidimos dejarlas para empezar la búsqueda. Pero tranquilamente, sin métodos ni nada.
    Fui al médico a preguntar si después de tanto tiempo tenía que hacer o tomar algo en particular, o tomar yodo o algo, y me dijo que no hacía falta nada.
    Dejé las pastillas en Enero, la regla me fue viniendo con ciclos largos, y en Abril me quedé embarazada.
    Y todo el mundo me decía que con OP y tantos años con anticonceptivos tardaría mucho... y podría haber sido así, pero cada cuerpo es diferente.
    Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende de cada médico, a mi me lo dieron al año, es un tratamiento un poco fuerte, aunk no es de los mas y por eso esperan cuando llevas un año, por lo menos mi gine eh, k alomejor a ti te lo harian antes. Creo k maximo son 4 o 5 intentos k te dejan hacer eso, sino ya te dicen k hagas IA
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2015 Álava
    Sorgintxu83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola campanilla. Yo empecé en septiembre con Omifín (justo cuando hacíamos un año buscando). Hasta el año se considera que estás dentro de la media. Si veis que para el mes 8 no lo habéis conseguido, podéis empezar con las pruebas pertinentes de seminograma... etc... por ver si hubiera algún problema a parte del OP. Nosotros vamos a por el 3º mes de tratamiento a ver si hay suerte. Si vais por el 4º mes aún es pronto.

    Mucha suerte

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es el momento para pedir medicamentos "mayores"? Vamos por nuestro cuarto mes de busqueda...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me salian los TO positivos, pero tu puedes ovular, es decir crear foliculos y que se queden enganchados, a mi me pasaba eso muchas veces, que ovulana porke los creaba pero despues no bajaban, por eso me mandaron el ovitrelle, para que se desengancharan y bajaran.Pero eso me paso a mi! No significa k a ti te pse igual, alomejor con el ovusitol ya ovulas bien y te quedas!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Lo malo es q tengo q esperar hasta mayo de 2017 para volver a intentarlo y la espera se me esta haciendo eterna!!
    Pero d verdad, no te preocupes q yo conozco bastantes casos de chicas con OP q han tenido bebés sin ayuda. Somos muchas las q sufrimos este problema, es bastante común. Y aún así tomar ovusitol u otro medicamento para favorecer la ovulación no es algo negativo. Hay chicas q no tienen OP y lo toman para propiciar el embarazo. De hecho, cnd volvamos a la búsqueda tomaré ovusitol a ver si así consigo q me baje el periodo sin las anticonceptivas. Pq al no tener la regla, es un rollo cnd sale el positivo y no tienes de idea de cnt puedes estar.Suerte!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese seria en el caso que una chica con OP no ovulase todos sus meses verdad? Yo tomo ovusitol y este mes he tenido mi TO positivo en el dia 14 del ciclo...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento mucho tu pérdida... pero al menos sabes que puedes conseguirlo sin ayudas Smiley smile ami los gines en las revisiones me dicen que tengo OP, pero que puedo conseguir mi embarazo sin problemas... pero son tan poquitos los casos que chicas con nuestro problema lo consiguen sin tantas historias raras... que casi me deprimo Smiley sad
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo OP, y me quedé de forma natural sin tomar nada. Tardé unos 4 meses, y dsd q dejé las anticonceptivas no me bajó la regla. Pero mira, conseguí quedarme q yo pensaba q iba a ser misión imposible. Al final no salió bien pero eso fue mala suerte, nada q ver con los OP. Así q no te preocupes.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2015 Cádiz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla no te preocupes. Yo tengo una amiga con OP que se ha quedado en el primer mes de dejar anticonceptivos en un descuido y ni si quiera estava buscando. Los dejó para descansar porque llevaba varios años con ellos y le dijeron k le costaria quedarse. Y ya ves. A la primera con OP y en una sola vez. Y yo no tengo OP y ya llevo 4 intentos. Seguro que llega pronto tu posi wapa.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, lo que viene siendo que no podemos quedarnos de manera natural nosotras... Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 9 meses! Casi desde el principio estoy tomando Ovusitol y luego me pasé e a Soniase, que sigo tomando (esto solo son vitaminas y un suplemento). Cuando me venga la regla (o me la provoque si hace falta...) empiezo mi primer ciclo con Omifin, espero tener suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son unas pastillas que se llaman omifin y sirven para ovular. Tienes k tomarte 1 a partir del dia 5 del ciclo y 5 dias seguidos. A los 15 dias aprox me hicieron eco de control para ver los foliculos que habia hecho y me vieron 2. Entonces me pinche en la barriga ovitrelle y en 24 horas esos foliculos bajaron, a partir del pinchazo tienes k tener relaciones cada dia durante una semana y asi me quede Smiley smile Pero este tratamiento te lo hacen cuando llevas bastante tiempo y no tienes suerte pork antes me dieron ovusitol, soniase... y nada de eso funciono
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos meses con soniase y este es mi primer mes con pinchazo menopur, a parte sin tratamiento llevo 16 meses de búsqueda
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo un sobre antes de dormir de ovusitol D... aunque este mes me ha venido la warri(no estoy embarazada) me ha venido super puntual y yo nunca jamas, en tantisimos años he sido asi de puntual, el ciclo anterior fue de 65 dias y no ovule... por lo que este mes el ovusitol ha hecho milagros conmigo!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si yo lo consigo... como lo tomas? Mañana y noche?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes explicar en que consiste un poco ese tratamiento porfis?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con ovusitol un mes y medio y este ciclo he obtenido mi To positivo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año y al final me kede gracias omifin con pinchazo ovitrelle
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero tardar pocos!! Smiley sexy Smiley sexy hoy empiezo con Ovusitol Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración