Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada

Chicas con sop

Arancha, el 6 de Enero de 2020 a las 09:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Buenos días ante todo feliz año, ya había hablado hace un mes por aquí para pediros consejo para las que no sabéis de mí tengo SOP y llevabas 7 años con anticonceptivas, en mayo las dejé para buscar el bebé y me mandaron ácido folico. Hace mes y medio fui al ginecólogo y me dijo que hasta que no pasara un año no me hacían pruebas y tal por si me podría quedar por lo natural.
No obstante busque info y preguntando por aquí empecé a tomar perlas de aceite de onagra llevo un mes y unos días y parece que no tengo esas reglas de 45 días, ya van bajando 😊
Estoy súper rayada ahora porque hace dos semanas me empezó a doler muchísimo debajo el abdomen no podía coger peso en el trabajo porque me daban pinchazos y estuve tres dias así, ahora la regla según un calendario que me baje en el mvl me ponía que hasta mañana no me tenía que bajar vale? Y el jueves llegue a casa de trabajar y me encontré un pelin las braguitas manchadas pero de marrón. Estamos a lunes y estoy igual pero el marrón va más en aumento en plan parece regla pero mis reglas son muy escandalosas no esto. Estoy súper asustada porque no sé qué me pasa, me pongo q leer en internet y te asusta más . Por favor si alguna os a pasado sabéis más del tema o algo informarme. Muchísimas gracias y perdón por el pedazo de texto

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:30
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que da gusto tomar el ovusitol D, no sabe a nada y eso es de agradecer, que hay algunos medicamentos que tienen un sabor malísimo 😅
    Me alegro, ya me vas contando como te va!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de empezar esta mañana ya a tomar ovusitol d espero que me vaya bien aunque no sabe a nada le echado agua y parece que estaba bebiendo solamente un vaso de agua 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no utilizo nada porque al venirme las reglas tan mal de 36 días o más pues no sabia nada
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por intentarlo mientras esperas a que te llamen.
    Utilizas algún método para saber cuándo ovulas? leí que a las chicas con SOP los test de ovulación no les sirven, pero en mi caso se marcan siempre altos pero cuando voy a ovular se ve clarísimo el pico, en mi caso incluso con un ciclo de 28 días ovule el dia 17 del ciclo, toda ayuda para saber cuando acorralar al ovulin es bien venida😅

    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 🥺 ojalá tenga yo la misma suerte yo ya te digo me han puesto ya en reproducción ya es solo esperar que me llamen y me empiecen a tratar pero yo soy como tú de impaciente y si tomo ovusitol y me va igual de bien que a ti me ahorro el esperar que me llamen y me tengan que tratar. Ojalá eso me funcione ya te contaré y muchas gracias por contestar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ayer fui a la ginecóloga y me hizo una eco, pude ver al bebé y escuchar su corazoncito!
    Puedes empezar con el ovusitol D aunque estes con la regla.
    En mi caso al regularme el ciclo a 28 días el dia 27 de mi ciclo como soy muy impaciente me hice un test de embarazo y me salio positivo. Tardé una semana en poder ir a la ginecóloga y mientras estuve tomando el ovusitol D, luego ya me recetó otras vitaminas, así que no pasa nada si lo tomas embarazada hasta que te enteres y puedas ir al médico.Espero que el ovusitol D te funcione💖
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tal llevas el embarazado? Ayer fui al médico y le dije que me mandara otra vez al gine para que me mandaran a reproducción y al final la misma médica de cabecera me a derivado pero claro ahora hay que esperar a que me llamen . No obstante e comprado hoy el ovusitol d lo empezaré a tomar mañana aunque estoy acabando con la regla no importa no? Y te iba a preguntar ya que tú lo as tomado y te a ido genial. Imagina que lo tomo y se me regulan las reglas y me quedo pasa algo si sigues tomándolo porque no te des cuenta que te hayas quedado ?? O como te enteraste tú?
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas Gracias guapa ya nos irás contando haber como va todo 😊😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    este era mi tercer ciclo tomando el ovusitol D, me ha regulado la regla y mi último ciclo fue de 28 días clavados, en mi vida he sido tan regular.
    No hace falta que tomes el ácido fólico, el ovusitol D ya lleva todo lo necesario (me lo dijo la ginecóloga).
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te quería comentar tú que estás más puesta tomo ácido folico me recomiendas dejarlo o lo sigo tomando con ovusitol? Como se que este lo lleva no sé si ya sería mucho o estaría bien
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria 👏🏽👏🏽 enhorabuena guapísima. Pues voy a terminar las perlas y lo voy a pedir. Cuantos meses as estado tomándolo? Y te a regulado la regla en este tiempo?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes empezar cuando quieras, es un sobre al dia, donde más barato está es en el boticario en casa (x internet) te ahorras casi 6€ x caja (son 2 al mes, cada caja lleva 14 sobres).
    A mi me va fenomenal, esta mañana me he enterado que estoy embarazada!!! en mi caso ha funcionado 💓💓
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que tal te va el ovusitol? Yo estoy acabando las perlas y e pensado en tomar ahora eso o soniase haber como me va pero lo tienes que tomar una al día supongo n? Y te dijeron si al comienzo de la regla al acabar o directamente lo puedes empezar cuando quieras?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí❤️❤️
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto tengamos las dos buenas noticia as y este año sea el nuestro 😍😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que al tomarte las perlas de aceite de onagra se te acortaran los ciclos.
    Llevo 3 meses tomando el ovusitol D, desde que me dejé las pastillas anticonceptivas, con lo que cuesta ya puede hacer efecto😅😅😅
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando perlas de aceite de onagra y parece ser que estos días estaba manchando marrón pero sería antigua la sangre o algo porque ya me está viniendo como siempre mancho. Esque estaba bastante asustada pero será normal llevo un mes y poco tomándolo y Mis reglas suelen ser de 37-45 días y me a venido a los 31 espero que siga así si no cambiaré y probaré el que me dices. Tú cuánto tiempo llevas tomándolo?
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo ajjaja las dejé en mayo y al ver que no me qedaba y tenía las reglas tan desocntroladas fui al gine que llevaba años sin ir y me dijo que si en un año por medio natural no me qedaba que ya nos harían pruebas y todo espero que me qede antes 🥺
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, pero ya estás intentando quedarte embarazada! Vale vale, pensé que te quitara las pastillas y que no podías intentarlo hasta pasar un año, y me estaba agobiando ya jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha, yo tambien tengo SOP, he estado con pastillas anticonceptivas 11 años, fui al ginecólogo hace 3 meses para empezar la búsqueda de un bebé y me dijo que me tomase ovusitol D, de momento he tenido ciclos de 31-29-28 en mi caso parece que me funciona para regular en ciclo.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa yo las dejé en mayo para intentar probar a quedarme y fui en el mes de noviembre al gine y me dijo que esperara un año y si en un año no me quedaba ya me hacían todas las pruebas yo creo que suelen dar ese margen de tiempo haber si nos podemos quedar por lo natural y tal pero a sido cosa de él yo por mí estaría ya haciéndome pruebas y todo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arancha!
    El mundo del SOP es un cristo, la verdad.
    Yo llevo tomando Yasmín 13 años ya... Y antes de eso reglas demasiado abundantes, sangrados intermenstruales, dolores intensos, reglas desajustadas...Yo creo que lo que tienes ahora mismo son sangrados intermenstruales (a mí también me eran marrones y me dolían), el aceite de onagra va muy bien para regular, pero otras compis bodiles hablan mucho del inositol, pruébalo a ver si te ajusta un pelín más!Lo de esperar un año para probar a quedarse embarazada es porque lo tenías previsto así o te dijo el gine de hacerlo???Te pregunto porque tengo intención de dejar las pastillas en mayo-junio y ponerme a intentarlo nada más acabarlas! Es esto posible???Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración