'Alfafar', Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
31
Buenas noches chicas Estoy tomando Natalben preconceptivo desde mayo, pero una amiga mía me ha dicho que es mejor tomar FertyBiotic. He oído que el Gestagyn también es bueno, pero la verdad no sé cuál...

Buenos días, tengo SOP y me tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 11 años, el dia 26/10 fue mi última pastilla y llevo desde el dia 30/11 (se supone que el 29 si continuase con las pastillas...

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 936 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

Participé en el post de Miriam
Hace 1296 días
He votado una encuesta
Hace 1296 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración