Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona

Chicas consejos boda y lactancia

Yolanda, el 15 de Agosto de 2021 a las 21:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 3
Hola chicas tengo mil dudas de cómo hacerlo el día de la boda.. cuando me case en octubre mi bebé tendrá 2 meses y medio estoy dándole pecho,y mi vestido es de manga tatuaje.quitarle el pecho por un día lo veo injusto.. pero no sé cómo organizarme o hacerlo para poder darle y cómo hacerlo yo ya que el vestido no puedo llevar sujetador tampoco.. y si me da subida que voy a traspasar el vestido cuando me de subida.. o como me saco la leche o le doy si por ejemplo estoy con las fotos, la ceremonia si me aconsejáis lo agradecería ☺️😘

3 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 24 de Agosto de 2021 a las 00:00
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi vestido es corte sirena con mangas de esas transparentes tipo tatuaje y solo hace te tela la forma del pecho.. de echo tengo que ir sin sujetador..🤦🏼‍♀️Pero había pensado en pegar los discos espero que puedan hacerme alguna apertura en el pecho aunque lo veo difícil en ese tipo de tela transparente
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi peque tenía ya 6 meses cuando me casé. Como sabía ya del embarazo, cogí un palabra de honor, que me permitía sacarme la teta. También tenía un baño privado en las hacienda para estar más tranquila.


    Independientemente del tipo de manga, dependerá del escote que lleves... Quizá te da tiempo a que te lo modifiquen. Lo digo porque más o menos a esa edad está la crisis de lactancia de los 3 meses y se pasan el día queriendo teta para aumentar la producción, y muy probablemente no quieras pasarte este día en el baño con el vestido medio bajado...

    Yo llevaba sujetador y discos de lactancia de tela en él. Quizá podrías hacértelos coser en la zona del pecho.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo no he estado en esa situación, pero como madre que da el pecho te cuento lo que yo haría.
    El bebé es muy chiquitín por lo que lo común es que demande cada poco tiempo, le iría dando tomas antes de los momentos en los que luego pueda ser más difícil, por ejemplo antes de ir a la ceremonia, buscaría también un hueco justo después mientras sale la gente, las firmas… además de llevar biberones preparados por si el bebé demanda en cualquier otro momento. Ten en cuenta que si de repente el bebé se pasa horas sin mamar de tu pecho el problema no es solo que se manche el vestido, si no que puedes tener dolor y otras dificultades, por lo que yo le iría ofreciendo.
    En cuanto al vestido y como queda tiempo pregunta en la tienda si se le puede coser o poner de alguna forma algún tipo de tela o protección a la altura del pecho que te permita introducir discos de lactancia para que no se manche, algo parecido a las telas dónde va el relleno en los sujetadores, seguro que si no es eso algo se puede hacer.
    Por lo demás seguro que todo sale genial, en cualquier boda hay que solucionar algunas logísticas pero siempre se disfruta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración