Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Chicas de Tenerife!

Vaithiare, el 18 de Febrero de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Tenerife 0 9
Hola!! Me voy en mayo el día 11 a Tenerife Norte 8 días y tengo dudas sobre que ropa llevar! Hay alguna chica de Tenerife que me pueda ayudar sobre el tiempo que hará y que llevar?

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Febrero de 2020 a las 11:33
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te cuento un poco. Soy de Tenerife. Ahora con el tiempo es un poco complicado dar una predicción precisa, las estaciones ya no están tan marcadas como antes pero lo lógico por esas fechas y zonas sería lo siguiente. Tenerife se caracteriza por sus microclimas. En pocos kilómetros de distancia puedes pasar de estar con sol resplandeciente a llegar a la zona del aeropuerto tfe norte y que haya una niebla espesa y un ligero chubasco. Hay diferencias con la zona sur y la zona norte en cuanto a paisaje, playas y temperaturas. Y más aún en mayo que es un mes todavía inestable. Así que no dejes de traer una chaqueta , y ropa de entretiempo. Tb opino que la mejor opción es alquilar un coche y recorrer la isla que en pocos días se puede ver lo más importante. Y llevar en el coche siempre algo de abrigo. Unos días antes mirar el parte meteorológico por si se preveen lluvias en las islas occidentales ( Tfe, La Palma, La Gomera y El Hierro) o revisarlo con alguna App del móvil. Eso sí, las temperaturas suaves tanto las altas como las bajas. Espero que te haya servido.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¡Puedes comentar tu duda a las novias de esta provincia!

    Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

    Novi@ Tenerife 2021: ¡Preséntate!

    ¿Y cómo lleváis los preparativos para el gran día? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque aquí ya hace bastante en verano y queremos algo más diferente jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julio , siempre voy ese mes , también es cierto que soy una friolera , y a lo mejor tampoco te gusta ese calor agobiante del Sur 🤷🏽‍♀️🙆🏽‍♀️
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que fechas fuiste??
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te muevo al grupo de Tenerife, así seguro que te ayudan másSmiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo siempre voy al sur y cada vez que subo al norte el cambio se nota un montón , no sé si fue casualidad pero los dos años que fui y subí al norte pase frío 😱😱😱
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedarás en el norte??? Ahí hace un poco más de fresco que en la Sur (la zona de playas), pero en Mayo hace ya bastante calor, importante gafas de sol 😎, bloqueador solar, bikini 👙 y muchas ganas de pasarlo bien. Alquila un coche y conoce toda la isla, no te quedes en un mismo lugar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración