Mi nombre es Alejandra y me caso el 16 de Octubre en La Orotava si todo sale bien por supuesto! A pesar de que cuando empezó el estado de alarma, no sabíamos muy bien qué hacer, finalmente no nos dejamos vencer por el miedo y decidimos seguir adelante con nuestra boda. De momento estamos retomando los preparativos poco a poco, disfrutándolos muchísimo y con confianza de que todo ira bien.
¡¡¡Mucha suerte a todas!!!
Novia Principiante
Julio 2021
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
Muchísimas felicidades! Yo encargaré también la tarta en el Aderno, ¿alguna recomendación de sabor? Estoy buscando donde encargar el ramo
Novia Principiante
Julio 2021
Santa Cruz de Tenerife
¿Alguien tiene idea de cuándo retomarán los trámites de expediente matrimonial en el Registro Civil? Yo lo empecé con el Registro de La Laguna
Novio Habitual
Agosto 2024
Santa Cruz de Tenerife
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola futuras novias! Como lño llevais? Como esta la cosa en Tenerife? Habeis tenido que aplazar vuesdtras bodas? Yo me caso en DICIEMBRE 2020 en la Finca Zamora (con un poco de suerte).. me encantaría saber de vosotras y que pudieramos compartir cosas.. Un beso para todas
Hola nosotros ya nos casamos el sábado pasado, fue en la Finca Cañada Verde con el catering La Sillita de Canarias y Canarias Eventos, el vestido lo elegimos de Geyma Bodas y el maquillaje de Perla Beuty, la tarta fue de de El Aderno, la verdad que fue todo de maravilla, no podía salir mejor estamos encantados con nuestra boda, super felices y lo pasamos genial, disfruten mucho de los preparativos y mucha suerte con los proveedores!!!!!
Hoola, soy Marisol y me caso el 27 de junio de 2020 aquí en Tenerife, y quería saber si me podéis ayudar. Necesito encontrar portavelas y copas personalizadas con la imagen y las palabras que yo quiero Agradecería mucho la ayuda 🙏🙏
Holaa, alomejor llego ya tarde pero yo encontré mi traje en Tejidos Martín, en Icod de los Vinos. La atención de la chica es super buena y tiene trajes preciosos. Aparte de que te arreglan el traje mas o menos un mes antes de la boda, que esa idea me encanta ya que si te lo arreglan ahora y engordas antes de la boda a ver que haces jajaja
Ver mensaje citado
Yo he ido a Dinovias en santa Cruz. La atención espectacular y ya desde la primera visita salí con el vestido. Además te registras en su página web y puedes elegir los vestidos que te gusten y cuando vayas a probarte los tienen allí
Ver mensaje citado
Noo al casarnos en agosto nos recomendó hacerla 1 mes antes o 2 meses así que sería para julio y la preboda nos gustaría hacerla en algún monte y la postboda en la playa pero de sitios no sabemos mucho tampoco
Novia Experta
Septiembre 2020
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
Lo he reservado!!! Desde el primer día me encantó Fran y como tenía todo organizado! Elegimos el pack oro y súper contentos con la elección
Novia Experta
Septiembre 2020
Santa Cruz de Tenerife
Ya los tengo todos excepto mi traje jejejejeje de resto todo controlado!! Pero....estoy buscando algún sitio diferente donde hacer las fotos de preboda. La postboda la vamos a hacer en Anaga y Benijo. Queríamos algún parque u otro sitio para la preboda. Qué me recomendaís?
Novio Habitual
Agosto 2024
Santa Cruz de Tenerife
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Miles miles de gracias, Melisa!!! Enhorabuena por tu boda! Te agradezco la ayuda!! Te voy a ir contando como va todo y me apunto tus recomendaciones! Un beso enorme, mi niña 💋
Ver mensaje citado
Hola guapa, yo soy de Tenerife pero vivo en la península, nos casamos también el proximo año
Y te puedo decir autobuses la empresa Pérez y cairos, maquillaje yo me voy a maquillar perfumería de París la maquilladora se llama Laura ella se desplaza por la isla si es necesario, espero que te sirva de ayuda un saludo
Novio Habitual
Agosto 2024
Santa Cruz de Tenerife
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todos! Me llamo Anna y me caso el 17.10.2020 en Tenerife - Finca Zamora. Mi pareja, Eduardo, y yo somos de la península. Os agradecería muchísimo algún consejo o pauta sobre tema de peluquería, empresas de autobuses para transportat los invitados y a poder ser también pruebas de maquillaje 😅 No conozco ningún/a peluquero/a bueno/a en Tenerife norte y estaría muy agradecida si me recomendáis a alguien.. Gracias de antemano y abrazos a tod@s!
Holaaaaa a todossss.. Pues Yo me caso el 9 de Mayo del 2020 .. Ya tenemos reservado el lugar y lo celebraremos en el Hotel Las Águilas en el Puerto de la Cruz , la verdad que lo que ofrecen esta muy bien comparandolo con muchos otros hoteles y restaurantes que visitamos... Bueno mi duda es el vestido de novia... Tengo un par de ideas pero no se que tiendas van a visitar ustedes y cual me pueden recomendar para ir haciéndome pruebas , más que todo para ir viendo si el estilo que tengo visto es el que me viene... Que me pueden ir recomendando ??????????
Hola, nosotros nos casamos el 4 de julio de 2020,ya tenemos el sitio y la iglesia, como vivimos en la península hasta agosto que vayamos no podemos preparar nada más pero estoy deseando que llegue el día para ir a mirar vestidos
Hola, buenas!!! Nosotros en principio el 4 de julio de 2020 en el Cristo de La Laguna, y digo en principio porque le mandé un mail al rector y me respondió que fuéramos personalmente a confirmar la fecha y no me dijo que estaba ocupada así que el 8 de marzo salimos de dudas que vamos a hablar con el. De resto estamos empezando y queríamos hacer la celebración en el Castillo del Camino largo pero no sabemos si la wedding planer seguirá trabajando allí porque ha tenido desavenencias con los dueños. Aún así hay 1000 posibilidades y estamos tranquilos. Seremos unas 80 personas y queremos una fiesta donde se coma bien y la gente se divierta. Algo sencillo y sin mucha parafernalia que somos pobres jajajaja.