Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 21 de Octubre de 2018 a las 15:05 Publicado en el Grupo Tenerife 1 38

¡Bienveni@s novi@s de Tenerife 2020! Smiley love

En este debate podréis intercambiar consejos, ideas y resolver dudas con el resto de novi@s Smiley heart

¿Cómo lleváis los preparativos para el gran día?

Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate! 1

38 Respuestas

Última actividad por María Del Pilar, el 27 de Junio de 2020 a las 03:00
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me podéis recomendar algún hotel u hoteles en Tenerife que estén bien en todos los ámbitos para luna de miel,
    Mil gracias de antemano
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Smiley heart

Mi nombre es Alejandra y me caso el 16 de Octubre en La Orotava si todo sale bien por supuesto! A pesar de que cuando empezó el estado de alarma, no sabíamos muy bien qué hacer, finalmente no nos dejamos vencer por el miedo y decidimos seguir adelante con nuestra boda. De momento estamos retomando los preparativos poco a poco, disfrutándolos muchísimo y con confianza de que todo ira bien.

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

• Responder
  • Analia
    Novia Principiante Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol, mira en novocanarias.com, tienen tienda física en Las Chafiras
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades! Yo encargaré también la tarta en el Aderno, ¿alguna recomendación de sabor? Estoy buscando donde encargar el ramo
    • Responder
  • Analia
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, yo me caso el próximo año en La Victoria, ya estoy empezando a mirar cositas. ¿Alguna recomendación de ramos de novia en Tenerife?

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Raquel y me caso el día 31 de octubre en La Orotava, rezando para que no haya otro confinamiento y poder abrazar a mi gente ese día ❤
    • Responder
  • Yvette
    Novia Habitual Mayo 2020 Santa Cruz
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguien tiene idea de cuándo retomarán los trámites de expediente matrimonial en el Registro Civil? Yo lo empecé con el Registro de La Laguna

• Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras novias! Como lño llevais? Como esta la cosa en Tenerife? Habeis tenido que aplazar vuesdtras bodas? Yo me caso en DICIEMBRE 2020 en la Finca Zamora (con un poco de suerte).. me encantaría saber de vosotras y que pudieramos compartir cosas.. Un beso para todasSmiley heart

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisisissimas gracias!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2020 Santa Cruz
    MARIANELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros ya nos casamos el sábado pasado, fue en la Finca Cañada Verde con el catering La Sillita de Canarias y Canarias Eventos, el vestido lo elegimos de Geyma Bodas y el maquillaje de Perla Beuty, la tarta fue de de El Aderno, la verdad que fue todo de maravilla, no podía salir mejor estamos encantados con nuestra boda, super felices y lo pasamos genial, disfruten mucho de los preparativos y mucha suerte con los proveedores!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Santa Cruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola, soy Marisol y me caso el 27 de junio de 2020 aquí en Tenerife, y quería saber si me podéis ayudar. Necesito encontrar portavelas y copas personalizadas con la imagen y las palabras que yo quiero
    Agradecería mucho la ayuda 🙏🙏
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo llevamos super bien, muchas cosas avanzadas y otras en proceso
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!! muchas gracias y felicidades a ti tambien !!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa, alomejor llego ya tarde pero yo encontré mi traje en Tejidos Martín, en Icod de los Vinos. La atención de la chica es super buena y tiene trajes preciosos. Aparte de que te arreglan el traje mas o menos un mes antes de la boda, que esa idea me encanta ya que si te lo arreglan ahora y engordas antes de la boda a ver que haces jajaja

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la boda!! Nos casamos el mismo año jeje
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a Dinovias en santa Cruz. La atención espectacular y ya desde la primera visita salí con el vestido. Además te registras en su página web y puedes elegir los vestidos que te gusten y cuando vayas a probarte los tienen allí
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! mi nombre es Laura y me caso el 25 de abril en la iglesia de la Concepción, la catedral de La Orotava, Tenerife vamos jaja.

Estoy empezando con la busqueda de todo, banquete, fotografia, floristeria, traje etc.. vamos lo que lleva la boda. Encantada!!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola felicidades ,peluquero te recomiendo a Calin Uta trabaja muy profesional ,tienen la Peluqueria en puerto cruz ,
    Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate! 2Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate! 3
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo al casarnos en agosto nos recomendó hacerla 1 mes antes o 2 meses así que sería para julio y la preboda nos gustaría hacerla en algún monte y la postboda en la playa pero de sitios no sabemos mucho tampoco
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo 👏👏👏👏 y sabéis ya donde hacer las fotos de preboda?? Nos gustaría algún parque...pero no tenemos ni idea 🤷‍♀️
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he reservado!!! Desde el primer día me encantó Fran y como tenía todo organizado! Elegimos el pack oro y súper contentos con la elección
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotonovax paquete oro con fotos al instante!!! Economico buenos y te lo incluyen todo!!
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me caso el 19.09.2020 por la mañana en La Laguna y también me gustaría alguna recomendación de peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya los tengo todos excepto mi traje jejejejeje de resto todo controlado!! Pero....estoy buscando algún sitio diferente donde hacer las fotos de preboda. La postboda la vamos a hacer en Anaga y Benijo. Queríamos algún parque u otro sitio para la preboda. Qué me recomendaís?
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles miles de gracias, Melisa!!! Enhorabuena por tu boda! Te agradezco la ayuda!! Te voy a ir contando como va todo y me apunto tus recomendaciones! Un beso enorme, mi niña 💋
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante diciembre 2021 Navarra
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo soy de Tenerife pero vivo en la península, nos casamos también el proximo año
    Y te puedo decir autobuses la empresa Pérez y cairos, maquillaje yo me voy a maquillar perfumería de París la maquilladora se llama Laura ella se desplaza por la isla si es necesario, espero que te sirva de ayuda un saludo
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Me llamo Anna y me caso el 17.10.2020 en Tenerife - Finca Zamora.
    Mi pareja, Eduardo, y yo somos de la península.
    Os agradecería muchísimo algún consejo o pauta sobre tema de peluquería, empresas de autobuses para transportat los invitados y a poder ser también pruebas de maquillaje 😅 No conozco ningún/a peluquero/a bueno/a en Tenerife norte y estaría muy agradecida si me recomendáis a alguien..
    Gracias de antemano y abrazos a tod@s!
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa a todossss.. Pues Yo me caso el 9 de Mayo del 2020 .. Ya tenemos reservado el lugar y lo celebraremos en el Hotel Las Águilas en el Puerto de la Cruz , la verdad que lo que ofrecen esta muy bien comparandolo con muchos otros hoteles y restaurantes que visitamos... Bueno mi duda es el vestido de novia... Tengo un par de ideas pero no se que tiendas van a visitar ustedes y cual me pueden recomendar para ir haciéndome pruebas , más que todo para ir viendo si el estilo que tengo visto es el que me viene... Que me pueden ir recomendando ??????????

• Responder
  • Melisa
    Novia Principiante diciembre 2021 Navarra
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 4 de julio de 2020,ya tenemos el sitio y la iglesia, como vivimos en la península hasta agosto que vayamos no podemos preparar nada más pero estoy deseando que llegue el día para ir a mirar vestidos Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novio Curioso Julio 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, nosotros nos casamos tb el 04/07/2020. Aún no hemos dicho nada a nuestroa familiares🤗
    • Responder
  • Enrique
    Novio Principiante Septiembre 2020 Santa Cruz
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas!!! Nosotros en principio el 4 de julio de 2020 en el Cristo de La Laguna, y digo en principio porque le mandé un mail al rector y me respondió que fuéramos personalmente a confirmar la fecha y no me dijo que estaba ocupada así que el 8 de marzo salimos de dudas que vamos a hablar con el. De resto estamos empezando y queríamos hacer la celebración en el Castillo del Camino largo pero no sabemos si la wedding planer seguirá trabajando allí porque ha tenido desavenencias con los dueños. Aún así hay 1000 posibilidades y estamos tranquilos. Seremos unas 80 personas y queremos una fiesta donde se coma bien y la gente se divierta. Algo sencillo y sin mucha parafernalia que somos pobres jajajaja.

A ver que tal nos va,!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por aquí encontré a Pilar Fdez me parece buena y con precios geniales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración