Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2013 Girona

Chicas del 2013 de girona

Bodera, el 15 de Marzo de 2012 a las 11:28 Publicado en el Grupo Girona 0 36

Hola Chicas!

Alguna de vosotras se casa en 2013?

Estais ya empezando a mirar cositas y a hacer reservas?

Un beso a todas.

36 Respuestas

Última actividad por Mar, el 12 de Marzo de 2013 a las 16:42
  • Mar
    Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte con el vestido Marina,

    disfruta estos momentos tan bonitos, de preparativos e ilusion.

    Suerte.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. nosotros ya tenemos las invitaciones listas para imprimir ya que decidimos hacerlas nosotros a nuestro gusto y con un dibujo único, nos lo hizó una amiga que es una crack y asi tambien pudimos poner un detalle que para mi tiene un significado muy especial: un lilium en recuerdo a mi padre.

    Los detalles los decidimos en enero, ahora falta hacer el pedido por internet. Tambien tenemos casi todas las canciones de la boda y ya estamos con una parte del papeleo, solo falta llevarlo a Santa Coloma para que siga el trámite.

    Lo único que aún no esta es el tema de las alianzas y de las flores. Mi ramo esta más o menos claro como lo quiero pero ahora hay que decidir los centros de las mesas y el de la ceremonia. El sábado que viene lo haremos (es lo que tiene una relación a distancia)

    Pero bueno, creo que tenemos la mayoría de las cosas, asi que tampoco hay que estresarse demasaido: no?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2013 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya quedan tres meses para mi boda!! QUE NERVIOS!! se va acercando el dia!!! hemos avanzado en ciertas cositas.... y hemos tenido que agrandar la lista! en un principio iban a ser 70 invitados, ahora son 110.... pero ya tenemos las invitaciones y los detallitos, asi que dos cosas menos!! ademas todo el papeleo ya esta acabado...el ramo ya lo tengo mas o menos escogido, asi que en funcion de eso me queda escojer los centros de mesa. bueno como lo llevais vosotras¿¿¿¿¿????

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analag

    Nosotros tambien nos casamos en el Lotus Blau y hacemos allí todo: el banquete y la ceremonia civil. Vimos fotos y el sitio y nos encantó y así tampoco hay que estar con el coche para aquí y para allá. Nosotros nos casamos allí el 29 de junio.

    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros ya tenemos resturante reservado, el dj, nos estamos decidiendo por el fotografo y algunas cositas como el libro de firmas, regalitos para las damas de honor, detalles para invitados.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! No te preocupes que seguro que no es igual que el mio jejeje! La tienda se llama Vincenz Novias, en Barcelona y el telefono es ****.

    Ya me contaras que tal!

    saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2013 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! nosotros nos casamos en Mayo de 2013!! ya queda muy poquiiito!! tenemos reservado el restaurante, como nos casamos en Llançà, lo haremos en El Pa Volador, de Figueres un sitio muy bonito! Y ya tengo el vestido...por ahora es lo que tenemos! la musica nos entra con el restaurante y me esperare a rebajas para los zapatos y la ropa interior.... fotografo no queremos, asi que unas amigas nos haran las fotos. Y bueno, por ahora nada mas!! saludos a todas

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el Hotel Costa Brava en Platja d'Aro, en unn calita que tienen al lado. En cuanto a mi vestido, tengo que decir que no lo quería largo porque he visto muchas novias con dificultades para moverse, y eso me agobiaría, así que buscaba un vestido corto o por debajo de la rodilla, y como no lo encontraba, cogí unas fotos de vestidos por internet, fuí a una tienda de barcelona que me recomendaron y me lo estan haciendo a medida y totalmente a mi gusto, es una fusión de un par de vestidos que vi por internet, y a un precio muuuuy asequible. lo único es que no tendré el vestido hasta abril, y claro aún no me lo he probado, pero confío en ellos y que me quedará como yo quiero, es estilo años cincuenta, vintage, pero en mi presupuesto jejeje!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia 88!! yo solo miro outlet y te aseguro que si buscas hay muchas opciones para comprar el vestido que te gusta a un precio razonable! Lo que pasa es que tienes que moverte mucho, y atreverte a probarte vestidos en todas las tiendas! Yo hice una lista de tiendas outlet y 2ª mano buscando por internet, y me fui a barcelona un dia entero a patearmelas, despues de horas andando de tienda en tienda para encontrar pocos modelos que me gustaran, me di cuenta de que lo primero era encontrar mi estilo, asi que me fui a pedir hora a una tienda muy conocida y me probe tooodos los modelos que pudieran entrar en mi gusto... por supuesto ninguno era asequible para mi ya que el mas barato de todos valia 2800 euros, pero sali con una idea, y entre eso y una foto de un modelo que me gusto de internet, me he ido a varias modistas a que me hagan presupuestos, aun no tengo nada seguro pero en algunas ya me han dicho que partiendo de un modelo y modificandolo un poco puede quedar mi vestido perfecto y dentro de mi presupuesto!!

    Te aconsejo que no te cortes, coje a un par de amigas y vete a probarte todo lo que se te antoje....define tu estilo y luego busca modistas y tiendas de confeccion de las de toda la vida, y si aun asi no encuentras... siempre puedes venir al Celia Vela de Figueres, que sus diseños no son santo de mi devocion pero hay que decir que tienen un rango de precios muy variado, te pueden hacer tu vestido en funcion de tu presupuesto...y quien sabe, tal vez te guste el estilo!!

    Un saludo y suerte en tu busqueda!!!

    • Responder
  • Novia88
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Novia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo llevais ?? pasado fin de año nos quedara poquito jeje

    Ya habéis mirado vestidos ?? yo fui este finde a mi primera tienda y los que me gustaban no me los puedo permitir ... sabéis de alguna tienda que sea oulet o si en rebajas bajan un poco el precio ???

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Girona
    Noèlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Enhorabuena a todas!!!yo también me caso en el 2013, el 14 de septiembre!!

    Nos casamos en La Sala Gran (Llofriu), lo hacemos todo alli (boda civil y banquete). Ya tenemos el Dj, casi el fotografo, hemos mirado invitaciones y detalles en el Tot Nuvis, y ya tengo el vestido de novia!!!que ilusión!!!Smiley winking

    • Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yudelka.

    Si vives en Gerona centro cerca de la ciudad tienes Santa Coloma de farnes donde hay dos sitios que estan muy bien para celebrar las bodas...

    Uno es Mas solà y el otro es el Lotus Blau. Nosotros hemos elegido el Lotus Blau porque unos amigos se casaron este año allí y nos encantó como fue todo. Tambien hemos ido a mirar el Mas solà y el trato tambien fue muy correcto.

    Espero que te ayude. Un besito

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Yudelka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,soy de Girona centro y me gustaria que el lugar de la boda fuera cerca,conoceis lugares para la celebracion que esten bien de precios ,pero bonitos y de buen trato.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    El sabado me probé el VESTIDO ideal! Lo encontré sin quererlo no beberlo...y realmente es cierto eso que dicen que es un FLECHAZO.

    Es de la colección novia Charo Ruiz. Al ser una boda estilo ibicenco no podia ser otro vestido.

    Mañana iré a probarmelo otra vez con mi hermana y mi mejor amiga...y si ellas me dan su aprobación daré ya la paga y señal.

    Referente al hotel, ya he confirmado y he hecho paga y señal en el hotel mar menuda de Tossa de Mar. Es un rincón precioso. Smiley smile

    Y ahora poco a poca a pensar en detallitos, invitaciones...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2013 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia novata!! jeje ya somos dos!!

    Bueno antetodo chicas enhorabuena a todas por vuestras futuras bodas! Smiley winking

    Me encuentro en la misma situacion que muchas de vosotras, pero creo que voy realmente perdida, os cuento;

    Mi chico y yo queremos casarnos el año que viene....sí, nosotros tambien nos atrevemos en 2013, si os digo la verdad ni siquiera habia caido en el número!! Pero me da igual... al contrario...nos dara buena suerte seguro!! chicas claro que sí, fuera supersticiones! casaros cuando os de la gana!!

    Nosotros estabamos pensando, a ser posible en verano, y una de las opciones que hemos empezado a mirar es la casa de colonias Can Caballé, principalmente por el entorno muy rustico y desenfadado, creemos que se acerca mucho mas a nuestra personalidad que quiza el rollo hotel mas lujoso y protocolario... nos intimida demasiado, y a parte en los tiempos que corren, parece que esta es una de las opciones más asequibles economicamente!

    Tambien queria deciros que si estais empezando a mirar vestidos, y pensais como yo que es una locura pagar miles de euros por un traje ke solo os pondreis una vez en la vida, yo he empezado a rebuscar un pokito y os puedo asegurar que hay opciones muuucho mas economicas que comprar un vestido nuevo, aparte de la compra de segunda mano que quizas me parece un poco mas arriesgada, he encontrado tiendas de alquiler donde puedes encontrar tu vestido...

    Mi boda será mi dia especial, y estoy segura de que voy a estar estupenda e impecable sin tirar el dinero! Os dejo un par de enlaces que me han parecido muy interesantes por si quereis echar un ojo:

    www.claranovias.es

    www.alquilervestidosnovia.es

    www.innovias.es

    Dicho ésto, viene cuando pido ayuda...jeje porque aparte de lo que os acabo de explicar, por lo demás voy perdidísima!

    Agradeceria cualquier consejo, e información que podais darme, sobretodo de aquellas parejas que hayan decidido casarse con un bajo presupuesto, como es nuestro caso, tanto a los que esteis empezando a mirar como si hay alguna novia por aquí que ya haya pasado por el altar en circunstancias parecidas y pueda aportar un poquito de experiencia!

    Bueno, para las más curiosas o las que esteis aburridas, aqui debajo os explico un pokito mi caso!

    Mi novio me pidio matrimonio hace unas semanas en unas minivacaciones en París, y fue algo de lo más romantico la verdad, bajo la torre Eiffel iluminada a media noche.... me senti por un momento como en un cuento de hadas...aun estoy un poco alucinada! Smiley xd Pero el caso es que esto me ha pillado totalmente desprevenida, a pesar de que desde que conoci a mi chico, a mi siempre me hizo ilusion casarme, era un tema que tenia un poco abandonado porque estaba bastante convencida de ke eso nunca ocurriria debido a que él es divorciado... por esta razon lo último que imaginaba es que daria un paso asi conmigo, y hasta el momento no teniamos nada planteado, ni un solo centimo ahorrado! Así que S.O.S!!! Por donde se empieza?? Cuanto cuesta una boda?? si no consigo ahorrarlo todo...hay algun tipo de credito personal para estos casos?? es cierto que normalmente se recupera gran parte del dinero invertido en el banquete??

    Gracias de antemano y un saludo a todas!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Analag! Mi novio es de Blanes, su tio se caso alli y fue realmente precioso! Nosotros lo ibamos a celebrar alli tb, hasta que vimos el lugar donde los celebramos que nos enamoro y pensamos que era mejor hacerlo todo al mismo sitio ya que todos los invitados viene de mil pueblos distintos!

    Suerte!

    • Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo me caso el 21 de septiembre de 2013 y de momento lo que tenemos claro es el tema del restaurante que será el Lotus Blau, fuimos a verlo y nos encantó tanto el sitio como el trato con la gente, super amables.

    Lo que aún no tenemos claro es el tema de la ceremonia. Será civil y a mi que soy de Blanes me haría mucha ilusión celebrarla en el jardín botánico pero tengo miedo de como puede salir. Alguien se ha casado allí o conoce a alguien que se haya casado allí? Me podeis ayudar?

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Que ilusion conocer a gente que esta en tu misma situación y vive con tanta ilusion los preparativos del GRAN DIA! Smiley smile

    Nosotros somos de BCN pero nos casaremos en Tossa de Mar el 13/07/2013. En una ceremonia muy intima con vistas al mar.

    Todo va a ser super intimo, y mas que una boda, sera una fiesta con amigos y familia. Lo queremos todo muy ibicenco. Todos de blanco, con el atardecer de Tossa a nuestros pies.

    Estoy convencida que será la persona mas feliz del mundo! Ya he empezado a mirar vestidos y tema invitaciones. Y creo haver encontrado tb el vestido IDEAL! Es de la diseñadora Charo Ruiz. Y en septiembre empezaré a provar. Smiley smile

    Pues eso, estamos en contacto!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!! Yo me caso el 8 de junio del 2013, en Calella de palafrugell, sera en un hotel de una cala!! Y bueno ya tenemos el restaurante escogido, a partir de septiembre empezaremos a concretar menus, y mirar fotografos, detalles invitados, vestidos..... etc.

    Un besazo y suerte a todas!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien te casas el 13 de julio como yo ,esta fecha para mi es muy guapa i me alegro que otra chica tambien le guste

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me caso el 13 de julio de 2013 i ya he mirado muchas cosas , el restaurante las invitaciones ,el vestido ,i detalles que todavia queda pendiente

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Yo soy de Barcelona pero nos casamos en Girona el 22 de junio!! Tengo ganas ya de pasar el umbral del año!!

    Sobre lo de si es pronto o no, depende de si queréis alguna fecha concreta...hay restaurantes donde las fechas más demandadas ya están cogidas, así que yo no me esperaría a mirarlo 6 meses antes! Si sabéis que queréis casaros y tenéis fecha, porque no reservar el sitio ya e ir mas tranquilas??? Ahora, si te da igual el sitio y la fecha, con 3 meses hay gente que tiene suficiente!!

    Un placer leeros!

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2013 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Este es el primer mensaje que escribo des de que me uní a bodas.net y espero que vengas muchos más...jeje

    Primero de todo enhorabuena a todas las que os casais en 2013, al igual que yo. ya nos va quedando menos... :-D

    Respecto a los comentarios sobre si es pronto o no para ir mirando cosillas deciros que, hoy es el primer dia que me he decidido a mirar vestidos de novia en una tienda, y despues de estar mirando catalogos, la chica me ha dicho que si queria probarme algun vestido. Pues bien, despues de provarme 5 vestidos y de que quede practicamente un año para mi boda, deciros que...me he enamorado!! creo que he encontrado mi vestido y que el me ha encontrado a mi. asi que pienso que ni es tarde ni es pronto. simplemente si encuentras lo que te gusta, que mas da lo que quede? lo importante es que haga que ese dia sea uno de los mas felices de tu vida.

    Nada espero que mi primer pequeño discursillo sirva para las que todavia no se deciden por si todavia queda mucho tiempo, lo hagan. tranquilas, nosotras buscamos un vestido, pero lo que no pensamos es que el nos esta esperando a nosotras...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a las chicas 2013!!!

    Sonia, si has visto un vestido que te gusta, ve y pruébatelo!! Piensa que en octubre sale la nueva colección, así que puedes probar a ver si es el tuyo Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Bodera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Viena que ya tengas vestido!!! De que colección es? A mí, hay uno de luna novias que me tiene encantada!! De que parte de Girona eres?

    • Responder
  • Viena
    Novia Novata Julio 2013 Girona
    Viena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soi de las ke se casa en 2013! Al principio keriamos hacerlo un 29 de Junio ke es cuando yo y mi pareja cumplimos los años de novios pero siendo final de mes nos lo pensemos mejor y lo hacemos el 6 de julio! A mi siempre me decian los de mi familia " tan pronto estas mirando las cosas?" pero con el tiempo ke llevo mirando sitios solo hay dos ke me llaman la atencion!! Eso si el vestido ya lo tengo porue cuando lo vi y me lo prove me enamore y no pude resistir en cojermelo... ademas he tenido suerte porue eran de coleccion 2012 pero si te kedabas el del maniki hacian descuento y me ha salido bastante bien de precio!! Si alguna chica sabe de algun sitio ke este bien de precio para hacer la ceremonia ke me de ideas porfavoor ke kiero reservar ya en algun sitio!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Bodera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la bienveida al grupo Marina!

    Respecto al banquete espero que lo podamos cerrar antes de verano, que según veo es una de las cosas que mas cuesta de cuadrar Iglesia-Banquete. Y referente a los vestidos hay uno que ya le tengo el ojillo echado, es de la marca Luna Novias y es el modelo Isla, me gustaría ir en verano a probármelo para quitarme el gusanillo, y si no me gustase, entonces me esperaría a los de la colección 2013. Aunque, he de decir que habiendo visto el Isla, y después el avance de la colección 2013 de Pronovias, me quedo con el Isla... Aunque supongo que será cuestión de mirar, y lo más importante de probarlos.

    La verdad, es que está página va muy bien, se cogen muchisimas ideas, y todas soys simpatiquísimas!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! primero de todo felicidades Smiley smile y lo segundo, no creais que es demasiado pronto que el 2013 es el año que viene!! muchos sitios cierran reservas con año y medio así que ya vais bien.

    Sonia, veo bien que queráis cerrar ya el banquete. En cuanto al vestido mi consejo es que te esperes mejor a septiembre/octubre porque entonces ya encontrarás las nuevas colecciones en las tiendas Smiley smile

    • Responder
  • Novia88
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Novia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en el 2013 !!! Yo nací el día 13 y me encanta el numero jaja y nada de mala suerte...!!

    Nosotros estamos escogiendo fecha nos gustaría el 22 de junio porque el 23 es su cumpleaños y el 24 fiesta o el 13 de julio. Será por la iglesia y en Besalú.

    Y los restaurantes tenemos varios en mente que vimos en la Fira de Tot Nuvis. Como La Torre dels Til-lers , Les Cols ( estos dos por la cercania ) o El Siloc ( por los jardines nos encantan ), El Lotus Blau este nos queda algo mas lejos pero nos enseñaron donde hacían los aperitivos y lo encontramos precioso.

    Y fotógrafos estamos entre cuatro Artimage, Albert Ballbé, Noces & + y Bluescreengirona.

    Yo creo que es aun temprano para reservar primero mira bien la fecha, compara precios y entre 9 y 6 meses antes empieza ya a contratar fotografo, restaurante... !! Es lo que vamos hacer nosotros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración