Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en el hotel Mar Menuda de Tossa de Mar. En el jardín a pie de playa con vistas al castillo. Un lugar de ensueño para realizar la boda que queremos. Seremos pocos invitados, todo muy informal y hippie. :)
El día de mi boda
Todo empezó el sábado 13 de julio muy temprano en Barcelona. Mi pareja y yo nos levantamos y nos fuimos a recoger a dos amigos que venían del extranjero. Una vez con ellos tomamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Complementos novia
Posts en los que participo
435Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

Hola chicas, unos amigos van a ser papis. Le han pedido a mi marido que les haga unas fotos mientras está embarazada. Por lo que os pido ideas. He visto que muchas de vosotras colgais en el foro...

Hola chicas,necesito que me ayudéis y que opináis,ya que tengo muuuuuchas dudas y por fa me ayudáis,me hace mucha ilusión y a mi pareja también. Os cuento:mi pareja y yo habíamos planeados para tener...
Mis últimas fotos
170Mi Actividad

Participé en el post de Aurora
Hace 3902 días

Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 3923 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...

Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3994 días
Hola chicas, unos amigos van a ser papis. Le han pedido a mi marido que les haga unas fotos mientras está embarazada. Por lo que os pido ideas. He visto que muchas de vosotras colgais en el foro fotillos con vuestra barriga. Os propongo agruparlas en...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración