Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya

Chicas duda para expertas lh positivo, retraso pero test embarazo negativo

Bego, el 20 de Abril de 2020 a las 19:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas tardes a todas,

Espero que estéis llevando esta situación de la mejor manera posible y estéis todas bien.
Os necesito!!Mi última regla fue del 15 al 18 de marzo, hicimos los deberes cuando tocaba y a día de hoy no me ha bajado la regla, he tenido síntomas de ovulación y premenstruales.Me he hecho test de embarazo el día 15 y el 19 (mis ciclos son entre 26 y 30 días) y salen negativos. Mi sorpresa ha sido que al hacerme hoy un TO ha sido positivo...estoy muy confundida.Mi ginecólogo no atiende presencialmente salvo temas muy concretos (seguimiento de embarazo y temas de cáncer) y le he hecho la consulta por mail pero aún nada.Sí a alguien le ha pasado esto o entiende del tema, me vendría súper bien.Gracias amores, un abrazo gordo.

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Abril de 2020 a las 17:54
  • E
    Novia Curiosa Enero 2018 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bego! Yo estoy como tú... dos test negativos y 15 dias de retraso.. Sabes algo ya?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, me quedo más tranquila la verdad. Mi gine sigue sin responder asique al menos, mientras espero, no estoy tan agobiada.
    Mi preocupación más que un posible embarazo (que ya no lo creo la verdad) era por si algo podría estar mal en mi cuerpo o con mis hormonas, pero ya veo que los TO pueden marcar también al final del ciclo. De verdad, mil gracias!!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los TO no son fiables para detectar embarazo.

En el foro hay muchas chicas a las que el TO les salió positivo y después les bajó la regla.

Es posible que la ovulación se te retrasara algún día y que por eso estés teniendo un retraso en la regla y también en posible que estés embarazada. De todas maneras, como te han dicho, si no puedes esperar lo mejor es que uses un TE de alta sensibilidad o una beta en sangre. Eso te sacará de dudas. Suerte!

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos casos, los tos tambien marcan. Yo los primeros ciclos empece con la regla para ir viendo como cambiaban y los primeros dias se me marcaban mas que los dias posteriores a la ovulacion... Lo mejor si sigues con retraso son los test ultra sensible... O si tienes muchos nervios, salir de dudas con una beta en sangre
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mí los TO se me marcan muchísimo antes de la regla, por si te sirve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración