Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Septiembre 2021 Huelva

Chicas, manos a la obra.

Mabel, el 18 de Junio de 2020 a las 10:41 Publicado en el Grupo Manualidades 0 23
Hola chicas, yo me negaba a hacer nada para mi boda ya que en las de mis amigas les había hecho desde las copas hasta el porta alianzas. Pero VI claro, yo hago este tipo de cosas y la verdad k visto la mayoría de precios he decidido hacer todo lo que pueda. Por ejemplo los pai pai,lágrimas de felicidad. Hay aplicaciones para el móvil que te puedes crear unos diseños muy monos y luego imprimir en cartulina y pegar palo,o comprar los clinex k el paquete de 100 esta a 0,99. La cuerda de yuta el rojo está a 1,20 y entra comob50 mars. Y si os gusta las copas personalizadas pero sin grabar están los materiales muy baratos y las copas a 1 euro en los chinos. Las cajas de madera las hay desde 0,75 y la yuta cn 3encaje 2metros x 1 euro y ya tienes porta arras o con relleno porta alianzas.En definitiva hay mil formas de tener todo por poco. Vosotras que estáis haciendo??

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Junio de 2020 a las 19:23
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacer muchas manualidades, es una manera bonita de ahorrarSmiley love

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos haciendo muchas cosas, las letras gigantes de cartón, las invitaciones, los regalos de los invitados, los regalos para los padres, madres y Hermanos, cartel de bienvenida, la mesa dulce con su decoración y algunas cosas para decorar el restaurante, la decoración de la ceremonia civil y lo que se me va ocurriendo sobre la marcha! Jejeje. Me encantan las manualidades y todo lo que podamos hacer nosotros lo haremos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos diseñado nuestras invitaciones, lágrimas de felicidad y haremos bastante carteleria. Aparte de él seating plan q lo estamos haciendo nosotros también, unas sillitas de madera. De momento eso. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo las lágrimas , invitaciones ,regalos y más cositas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo tengo hecho los pai-pai, los detalles de los invitados, el portaalianzas, el arroz de colores(que también lo teñí yo) unos kit anti resaca...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho las copas, el porta alianzas, unos detalles para los invitados personalizados.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues oie tu vas subiendo fotitos así la gente va viendo yo pai pai no voy a poner,pañuelos tampoco nunca los e visto en las bodas que he ido y no voy a poner, lo que también queremos hacer que se me a olvidado son las copas de regalo a los invitados e intentaré tb las pegatinas para las cervezas, mi madre nos hará los grabados en las copas de novios para el brindis, también haremos mi madre y yo los ramos con caracolas que queremos regalar a 2 amigas cn la figuritas de novios y seguro que poco a poco salen más cosas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único k yo no vy a hacer es un pequeño estante para la puerta de la iglesia k mi tío m lo va a hacer jj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ya horas poniendo las cosas que vas a hacer, nosotros queremos hacer las letras LOVE con luz en madera, luego el porta alianzas, lo de las vengalas también lo haremos nosotros y seguro que alguna cosa más que ahora mismo no se me ocurre 😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, yo todo lo que pueda, lo hago yo Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que lo que nosotros queríamos no lo veíamos en ningún sitio y para pagar una pasta y sea 100% personalizado pues lo hacemos nosotros y listo
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo también muchas manualidades, porque me gustan y suponen un ahorro considerable 😜
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque al fin y al cabo la boda es nuestra y las cosas tienen k ser 100x100 nosotros
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos haciendo muchas cosas. Las invitaciones, las vengalas, los detalles de los invitados, la liga... Nos ahorramos dinero y queda a nuestro gusto. Yo es que siempre he sido muy de manualidades
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a hacer los tocados de mis sobrinas tmb. Así que tengo trabajo
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, que al hacer eso se lo que vale y aunque tiene trabajo la mayoría de cosas no es tanto. Por eso muchas cosa las hago yo. Y otras pues que no tengo posibilidad de hacerla si que las compro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo prácticamente todo, me gusta y me entretiene, me alegro q optes por hacerlo tu, habiendo hecho lo de tus amigas no podías dejar la tuya sin tus cositas
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero empezar a hacer cosas, seguro que lo hago. Si te pones lo consigues te lo digo yo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora nada pero porfa enseñanos cositas que seguro que haces cpsas preciosas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos* perdón 🙏🏻😬
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mabel.
    Muchas gracias por el debate, seguro que a más de una novia le viene bien. Yo hice mi porta alianzas y mi 'save the date'. Una amiga me hizo la liga, completamente a mi gusto, fuimos juntas a la mercería, elejimos los materiales, fuimos a su casa, y en un momento la tuvimos lista con la máquina de coser. Otra amiga me hizo el libro de firmas y el árbol de huellas. Y me parece que ya está, no pusimos nada más. Ni lágrimas de la felicidad, ni pai pai (o cómo se escriba), ni photocall, ni fotomatón, ni nada de eso... 🙊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos muchas las que hacemos todo este tipo de cosas por nuestra cuenta.

A mi la verdad es que me da rabia pagar un pastizal por cosas sencillas que se hacer yo perfectamente, por lo que la mayoría de las cosas de la boda (tal vez todas) las estoy haciendo yo sola. Smiley smile

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante inútil para estas cosas... Si te animas podrías hacer un paso a paso de cómo lo haces, yo no sabría ni por donde empezar jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración