'Cangas De Onis', Asturias · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno, ahora que ya hemos descansado del gran día, os voy a contar un poco... Los nervios estaban a flor de piel durante toda la mañana. La ceremonia era a las 13:30, aunque con...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
143
Estos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola compis !! Abro este debate para las novias de julio 2020. Somos de las primeras en casarnos tras el confinamiento y muchas todavía tenemos dudas dadas las circunstancias actuales. Otras (aquí me...

Buenos días chicos/as! Mi nombre es Ainhoa. He creado un grupo-debate nuevo para los futuros novios del 03/10/2020 en Asturias para ir compartiendo nuestras experiencias y avances. Espero os vayáis...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1727 díasBonitasss Las damas de honor tendrán un papel muy importante en vuestra boda, desde ayudándoos con la organización hasta ese mismo día 🤗 Respecto al look, ¿llevarán ramo para que se les distinga como damas? 💐 Aunque pensándolo bien, primero tendría...

He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?

He votado una encuesta
Hace 1729 díasAunque mis zapatos serán de tacón ancho y a poder ser con un poco de plataforma para que el tacón sea menor, soy de las típicas quejicas que en las fiestas al final tiene que sentarse porque no aguanta el dolor de pies. De modo que tengo bastante...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración