Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

Chicas que manchen antes de la regla y hayan conseguido su posi!!!

Nena, el 1 de Mayo de 2015 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Pues eso, abro este debate para que las chicas que manchamos antes de la regla mantengamos esperanzas. No se vosotras, pero yo en la CSI cuando veo en el papel higienico algun tonito mas beige o rosaceo en el papel... Ya me empiezo a descomponer... Y pienso: ea, otro mes perdido...hasta q llega. Los gines no le dan importancia y todas las pruebas salen bien...(incluso tomando proges me pasa, con lo cual no es q la tenga baja) Pero a mi me amarga..
A ver si hay chicas q soliendo manchar nos animan a las demas con historias positivas.
Besitos!!!

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Junio de 2020 a las 11:45
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas se que stoy es muy antiguo pero es que solo estoy a 21 del ciclo 6dpo por to uno entiendo porque estoy manchando no es sangre roja más bien oscura no sela verdad


    Chicas que manchen antes de la regla y hayan conseguido su posi!!! 1 perdón por la foto epro mamchabais así????

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa que tal,a mi me paso yo estube manchando durante casi una semna pero no era sangre si no oscuro , y me di cuenta de qe podia estar enbarazada por los sintomas de fatiga y casancio.y asi fue incluso sangre mas adelante estando de 9 semanas ,te asustas pero luego todo fue bien ,2añitos tiebe ya mi princesaa.asi que suerte a todas chicas.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos.yo estoy manchando un poco me tenia que venir hoy y llevo manchando desde ayer hoy 1 poquito mas pero poco..no se si será regla..mñn me haré la prueba.estoy deseando que pasen las horas jjajajja
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde que dejé el anillo siempre manchaba antes de la regla, unos dos o tres días antes. Algunos meses incluso a mitad de ciclo manchaba un par de dias.

    El mes que me quedé, manché un par de días una semana después de la ovulación, y pensé uy, se me va a adelantar...pero no llegó!

    A mi también me preocupaba, pero al final no ha sido impedimento para quedarme!!! Así que ánimo!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca habia manchazo antes de la regla pero en noviembre me hicieron un legrado y no se por qué las 3 reglas que he tenido desde entonces han empezado con flujo marrón cuando antes nunca me habia pasado. En abril que ya comenzamos de nuevo la búsqueda, al igual que los meses anteriores, empecé con flujo marron sobre una semana antes de la regla y ya pensaba que volvía a bajar pero a los dos dias se cortó y me quedé extrañada porque lo normal era que fuera a mas. Se me ocurrió hacerme un test (estaba aún a 5 dias de la regla) y sorprendentemente salió positivo. Aun estoy que no me lo creo la verdad. Lo que si que hice fue en cuanto vi el positivo empezar a ponerme progesterona por si los manchados antes de la regla fueran por falta de ella, de momento no he manchado nada más, a ver si sigo asi...

    mucha suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado casi un año buscando..yo siempre he sido muy regular y cuando nos pusimos a buscar empecé a manchar antes de la regla, tenia retrasos, adelantos...en fin un desastre...ahora hemos parado porque tenemos en 5 meses la boda..
    el gine me ha hecho pruebas hormonales y de todo y está todo correcto..así que como dicen por ahí otras compañeras...el dia que nos pille relajadas..será el dia que sucederá!
    suerte!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays si...en mi caso es marrón y siempre digo lo.de "ea pos otro mes q na" asiq a ver q cuentan
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre manche antes de la regla, era lo que me avisaba ( aparte de las molestias) que me iva a venir, el mes que me quede embarazada resulta que tenia molestias y el "aviso" en el salvaslip, con lo cual pense que me iva a venir la regla que ante su ausencia me hize un test y salio un superpositivo entonces me imagino que seria mi sangrado de implantacion.
    Mucha suerte! Espero que pronto tengas un "aviso" como el mio. Smiley kiss
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá Nieves, pero me ocurre en todos los ciclos. No es sólo esta vez¡ espero q llegue un día q tambien manche y se corte xq sea embarazo.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede pasar q manches por la implantación del cigoto.... T lo digo yo, q creía q era la menstruación.... Y esa "menstruación" es ya un niño bien grande citó Smiley smile
    • Responder
  • Rachel
    Novia Adicta Marzo 2021 Islas Baleares
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me caso en noviembr de 2016 pero esperamos tener un bebe antes, buscamos desde enero y me pasa igual q a ti, mancho antes del periodo y me desanimo pero hasta que no llega el dia y me baja la regla no pierdo la esperanza!asi que animo y a aprovechar buscandolo que tb esta muy bien!un abrazo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, soy mama de dos princesas. Lo primero de todo no te obsesiones, cuando desconectes de tu cabeza es cuando te quedaras. Yo tenia los ovarios dormidos y durante tres meses bo rue la regla tenia un problema de hormonas, y me iba a costar quedarme embarazada.... Pues al mes me quede embarazada sin saberlo ya que como llevaba ya varios meses sin tener el periodo.... Y con la segunda me vieron el utero con una forma de corazon y me decia que habria la posibilidad que me costara mucho mas de tener un segundo.... Pues me volvi a quedar al mes.
    Con esto te quiero decir que cuando me dijeron que me costaria que me lo tomara con calma, mi cuerpo se relajo y desconecte y pense cuando venga vendra. Tenia problemas y me quede embarazada. Es decir que estate tranquila que te quedaras embarazada cuando menos te lo esperes.... No pasa nada por el sangrado de antes de la regla es el flujo que lo tienes mas oscuro.... Disfruta buscandolo porque es muy bonito no lo tomes como una obsesion porque es muy duro para ti y tu pareja.

    Espero que te haya ayudado en algo.
    Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración