Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015
Soy una chica alegre simpatica y felizmente prometida.Estoy enamorada de mi pareja y mi peque es sin duda lo mejor que me ha podido pasar nunca. 💖💛💟💜❤💚💙💗... Ver más
Soy una chica alegre simpatica y felizmente prometida.Estoy enamorada de mi pareja y mi peque es sin duda lo mejor que me ha podido pasar nunca. 💖💛💟💜❤💚💙💗 👩👨👧💍
- Súper Novia
- 3.523 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda bonita romantica diferente...que no olviden nunca..nos casamos este 2019 y ya estoy nerviosa.ah!! Y lo mejor es que vamos bien acompañados de nuestra hija de casi 3 años.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mangeles-y-abraham-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
621
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero estoy tan perdida que no se que hacer, más m ni con quien hablar. Empiezo, me iba a casar el 20 de junio de este año, debido al Covid-19 tuvimos que...
Mis últimas fotos
127Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1435 días
Participé en el post de Maria
Hace 1619 días
Participé en el post de Anabel
Hace 1739 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración